Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

Cristina Pérez y Rodolfo Barili ganaron el rating: ¿cuánto midió la dupla de Telefe?

La histórica dupla del canal de las pelotitas sigue imparable en el prime time.

«Telefe Noticias» sigue imparable. Es que el noticiero central de Telefe comenzó la segunda mitad del año en la misma sintonía que el primer semestre: dominando por amplio margen la franja y relegando a su máximo competidor «Telenoche» a un cómodo segundo lugar. Sin dudas, el gran presente del programa informativo se debe a sus históricos conductores Cristina Pérez y Rodolfo Barili. Ayer, la dupla volvió a ganar el rating: ¿cuánto midieron en el canal de las pelotitas?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Telenoche» alcanzó ayer un promedio de 7.4 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Telefe Noticias», por su parte, lo superó con un promedio de 10.2 puntos de rating en la pantalla de Telefe. De esta manera, el noticiero central del canal de las pelotitas volvió a quedarse con la franja pese la leve mejoría que viene mostrando el programa informativo conducido por Diego Leuco y Luciana Geuna.

Cristina Pérez, quien ya volvió a su programa en Radio Rivadavia tras unas merecidas vacaciones, se despachó durante las últimas horas con un duro editorial en contra de la vicepresidenta Cristina Fernández. «No había terminado el día en que se recuerda a los muertos de la Amia cuando Cristina Kirchner arremetió contra la justicia desde su cuenta de Twitter», comenzó diciendo la conductora, visiblemente indignada.

«El mensaje de Cristina Kirchner es la muestra de que falló su plan principal al regresar al poder: lograr la impunidad. Su viejo jefe de gabinete entronizado como presidente no pudo ser un eficiente operador judicial para dar vuelta sus causas, y esa es la furia que cruza todas las otras furias contra Alberto Fernández», agregó Cristina Pérez, despachándose con un duro editorial en contra de la vicepresidenta.

«La vicepresidenta debió salir a atacar a la Corte, a ensuciar a la justicia y a tender sospechas sobre los medios porque, básicamente, necesita descalificar para quitarle legitimidad al primer alegato que puede pedir que vaya presa. Eso es lo que siempre le importó. Y la hora se acerca. Inexorable. El relato de víctima ya suena gastado. Ahora debe hablar la justicia», completó la periodista.