Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

Cristina Pérez y Rodolfo Barili ganaron el rating: ¿cuánto midió la dupla de Telefe?

La histórica dupla del canal de las pelotitas sigue causando sensación en el prime time.

<

«Telefe Noticias» continúa implacable. Es que el noticiero central de Telefe sigue arrasando en el prime time de la televisión argentina de la mano de sus históricos conductores Cristina Pérez y Rodolfo Barili. Dominando la franja y relegando a «Telenoche» a un cómodo segundo lugar, el programa informativo sigue siendo un verdadero éxito. Ayer, la emblemática dupla del canal de las pelotitas volvió a ganar el rating: ¿cuánto midieron en Telefe?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Telenoche» alcanzó ayer un promedio de 6.3 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Telefe Noticias», por su parte, lo superó ampliamente con un gran promedio de 9.6 puntos de rating en la pantalla de Telefe. De esta manera, el noticiero central del canal de las pelotitas volvió a quedarse con la franja con contundencia pese a la mejoría que venía mostrando el programa informativo conducido por Diego Leuco y Luciana Geuna.

Cristina Pérez, quien ya volvió a su programa en Radio Rivadavia tras unas merecidas vacaciones, se despachó durante las últimas horas con un duro editorial en contra del Gobierno por la disparada del dólar blue. «Escala como una fiebre a la que ya no pueden bajar por un ratito ni con aspirinas. El termómetro pasó los 300 y el gobierno está sin reacción más allá de los slogans populistas gastados en los que no creen ni ellos mismos», comenzó diciendo.

«La noción de que la plata pierde valor minuto a minuto es tan palpable que el escape de los pesos tiene paso de estampida. El gobierno que no puede sostener ni 24 horas la credibilidad sobre el ordenamiento fiscal que podría traer algo de calma, sigue emitiendo papelitos de colores, pero no llega ya ni a pagar las cuentas del subsidio de los colectivos», agregó Cristina Pérez, visiblemente indignada por la crisis social que afecta a millones de argentinos.

«Rompieron hasta su propio sistema de miseria y dependencia. Y son tan contradictorios los mensajes que, con el descalabro de gastos y las metas del Fondo apretadas como zapato chico por estar al límite del incumplimiento, lo mejor que se les ocurre es proponer un salario universal que significa gastar más y más de lo que no hay. ¿Y si prueban generando trabajo?», agregó la comunicadora, despachándose con un durísimo editorial.