Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

Cristina Pérez y Rodolfo Barili ganaron el rating: ¿cuánto midió la dupla de Telefe?

La histórica dupla sigue más vigente que nunca en el prime time.

<

«Telefe Noticias» continúa con su andar arrollador en la televisión argentina. Es que el noticiero central de Telefe arrancó el segundo semestre en la misma sintonía que en la primera mitad del año: dominando por completo la franja y relegando a su máximo competidor «Telenoche» a un cómodo segundo lugar. Sin dudas, la gran actualidad se debe a sus históricos conductores Cristina Pérez y Rodolfo Barili. Ayer, la dupla volvió a ganar el rating: ¿cuánto midieron en el canal de las pelotitas?

Según informó IBOPE, «Telenoche» alcanzó ayer un promedio de 6.9 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Telefe Noticias», por su parte, lo superó ampliamente con un gran promedio de 10.7 puntos de rating en la pantalla de Telefe. De esta manera, el noticiero central del canal de las pelotitas volvió a imponerse en la franja con muchísima claridad pese a la pequeña mejoría que venía mostrando el programa informativo conducido por Diego Leuco y Luciana Geuna.

Cristina Pérez, quien ya volvió a su programa en Radio Rivadavia tras unas merecidas vacaciones, se mostró preocupada en su último editorial por lo que podría ocurrir el próximo sábado en la inauguración oficial de La Rural. «El presidente y la vice son responsables de lo que pase con los piqueteros que mandan a chocar con el campo. Para la provocación no tienen titubeos», comenzó diciendo la conductora.

«Realmente es una notable irresponsabilidad llevar el conflicto a la calle. No sólo porque el presidente eligió demonizar al campo en vez de negociar con el sector y esto ya predispone mal los ánimos, sino porque pueden terminar enfrentándose entre ellos. Los movimientos sociales k que responden al presidente y que están liderados por funcionarios del gobierno son los que anunciaron que marcharán», agregó Cristina Pérez, visiblemente preocupada.

«Si también lo hacen como analizan, agrupaciones como la Ctep que responde a Grabois y reclama el salario universal que defendió Cristina y el kirchnerismo duro, estarían encontrándose dos brazos callejeros de la interna oficial. ¿Realmente no pensaron eso? No es novedad que el oficialismo busque reemplazar con retórica inflamada la falta de buenas noticias», completó la periodista, despachándose con un duro editorial.