Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

Cristina Pérez y Rodolfo Barili ganaron el rating: ¿cuánto midió la dupla de Telefe?

La histórica dupla sigue imparable en el prime time del canal de las pelotitas.

«Telefe Noticias» continúa con su andar imparable en la pantalla de Telefe. Es que el noticiero central del canal de las pelotitas se convirtió en uno de los programas más vistos de la televisión argentina gracias a la histórica dupla conformada por Cristina Pérez y Rodolfo Barili. Ayer, los emblemáticos conductores volvieron a ganar el rating, superando en el mano a mano a «Telenoche». ¿Cuánto midió la dupla de Telefe?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Telenoche» alcanzó ayer un promedio de 7.1 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Telefe Noticias», por su parte, lo superó ampliamente con un gran promedio de 10.3 puntos de rating en la pantalla de Telefe. De esta manera, el noticiero central del canal de las pelotitas volvió a quedarse con la franja con muchísima contundencia pese a la pequeña levantada que venía mostrando en los números el programa informativo conducido por Diego Leuco y Luciana Geuna.

Cristina Pérez, quien ya volvió a su programa en Radio Rivadavia tras unas merecidas vacaciones, apuntó duramente contra el Gobierno en su último editorial. «Es paradójico. La persona con poder, que más explícito apoyo le dio a la ministra Silvina Batakis desde que asumió en Economía, es la titular del Fondo Monetario Internacional, Kristalina Georgieva. Eso nos hace volver al problema principal del gobierno. No se hacen cargo de la adversidad que generaron ellos mismos», comenzó diciendo.

«La ministra asumió advirtiendo sobre la necesidad de un ajuste, pero fue una voz en el desierto. Ni el presidente, ni Cristina Kirchner le dieron respaldo público contundente. Y esa soledad se leyó en los mercados como lo que es: la falta de voluntad política para ordenar los números de un gobierno para el que gobernar es gastar y emitir sin control», agregó la conductora, saliendo con los tapones de punta en contra del Gobierno.

«Estamos ante un gobierno que insólitamente, se esconde en las bambabalinas para que parezca que no son ellos los que ordenan el ajuste que anuncia su ministra. Esa soledad política es en los hechos vacío político. Y es lo que en gran parte alimentó la corrida además de la falta de plata, que es la madre del borrego, porque se la patinaron toda», completó la periodista, haciendo estremecer el dial con su picante análisis.