Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

¿Quiénes son los próximos invitados al programa de Andy Kusnetzoff?

El conductor vuelve a la pantalla chica con un nuevo grupo de famosos para hablar de todos los temas.

Todos los sábados Andy Kusnetzoff regresa a la pantalla de Telefe, para llevar adelante una nueva edición de ‘PH Podemos Hablar‘. En dicho formato recibe siempre a diversas personalidades para compartir las historias más interesantes con el público. Estas figuras que lo acompañan, siempre son de distintos ámbitos. Deporte, farándula, ciencia, política y más. ¿Quiénes son los próximos invitados al programa de Andy Kusnetzoff?

En esta ocasión, la lista de famosos que se animarán a responder todas las consultas de Andy Kusnetzoff son: Ronnie Arias, que trabaja con el conductor en ‘Perros de la Calle’, por Radio Urbana Play. Junto a el estará presente Marcela Feudale, que volvió a ser convocada por Marcelo Tinelli, para ser la locutora de ‘Canta Conmigo Ahora’.

A su vez, también irá Pachu Peña, que está haciendo la obra ‘Una noche en el hotel’, que es un éxito desde el verano. Por otro lado, Soledad Solaro se acercará al punto de encuentro, y compartirá detalles de la estafa que sufrió días atrás. Finalmente, el quinto invitado para este sábado, en la pantalla de Telefe, es el conductor de C5N, Guillermo Favale.

Esta nueva edición de ‘PH Podemos Hablar’, Andy Kusnetzoff la encara en medio de un fuerte conflicto con Marina Calabró. Todo comenzó con la columna que hace la periodista en ‘Lanata Sin Filtro’, donde expresó su tajante opinión sobre lo que sucede en ‘PH Podemos Hablar’. Frente a esto, la producción del programa habló con un panelista de ‘Intrusos’, y afirmó que nunca fue su primera opción de invitados, pero que siempre rendía cuando iba.

Esto generó el enojo de Marina Calabró, que decidió hablar con ‘Intrusos’, y apuntar sin filtro contra Andy Kusnetzoff y su producción. «Los productores de Andy califican a los invitados, los de primera y los de relleno… Así que, es poner en sobre aviso que, aquellos que vayan, saben que corren el riesgo de que después la producción los ande calificando como ‘rellenos’. Igual, yo soy relleno a mucha honra, he remado toda la vida. Así que prefiero ser relleno, que tener otro tipo de lugar», sentenció la periodista.

Andy Kusnetzoff