Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El hotel de los famosos
El hotel de los famosos

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cómo fue la noche para ‘El Hotel de los Famosos’ en Canal Trece?

El reality de convivencia se encuentra entrando en la esperadísima zona de definición.

<

El Hotel de los Famosos‘ es una de las grandes apuestas de Canal Trece para este año. Desde que comenzó, el reality de convivencia conducido por Pampita y el Chino Leunis, logró asentarse en el prime time del canal, y competir de igual a igual con las propuestas de Telefe. Sin embargo, la llegada de ‘La Voz Argentina‘ cambió un poco las cosas. ¿Cómo fue la noche para ‘El Hotel de los Famosos’ en Canal Trece?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, ‘El Hotel de los Famosos’ alcanzó ayer un promedio de 10.5 puntos de rating en la pantalla de El Trece. Mientras que, ‘La Voz Argentina’ obtuvo 16.2 puntos de rating en la pantalla de Telefe. De esta manera, el reality de convivencia perdió contra el programa de canto, pero tuvo una buena respuesta de los espectadores.

Durante la emisión de ayer de ‘El Hotel de los Famosos’, se vivió momentos de mucha tensión y preocupación. Esto se debe a que, mientras los participantes estaban jugando la última competencia de la semana, para lograr la inmunidad, Melody Luz se resbaló y se golpeó la entrepierna. En ese instante, el juego se frenó y la asistieron los médicos, que finalmente decidieron llevarla en ambulancia al hospital.

Minutos después de que Melody se vaya al hospital, el Chino Leunis reunió a los participantes para contarles detalles de lo que está pasando. «A Melody ya la están recibiendo en la clínica, van a hacerle una sutura. Gracias a Dios no es una lesión grave, ni que represente un riesgo mayor para ella», compartió el conductor. Entonces, les preguntó qué es lo que quieren hacer con el desafío.

Sin dudarlo, Walter Queijeiro explicó: «Estuvimos hablando con Lissa y Alex ya nos dio el ok. Nos parece lo más justo, decidimos que la inmune sea Melody, para tener la recuperación. Mientras tanto, los tres vamos al laberinto para determinar el primer duelista de la semana, esperando la pronta recuperación de Melody para que se vuelva a sumar al equipo».