Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cómo le fue a Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

La competencia del prime time entre América TV y El Nueve se encuentra más picante que nunca.

La lucha por la audiencia es una de las peleas más duras que le toca pasar a todos los programas de televisión. De esto conoce mucho Ángel de Brito, que está al frente de ‘LAM‘, por la pantalla de América TV. Actualmente, compite con Beto Casella, que, hace 17 temporadas, conduce ‘Bendita‘ en la pantalla de El Nueve. Frente a esto, ¿Cómo le fue a Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, ‘LAM’ alcanzó ayer un promedio de 3.3 puntos de rating en la pantalla de América TV. Mientras que, ‘Bendita’, por su parte, lo superó con un promedio de 4.1 unidades en la pantalla de El Nueve. De esta manera, a pesar de que Ángel de Brito perdió la franja horaria, logró un gran número y achicó la brecha con la competencia.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, recibieron en vivo a Lizardo Ponce, que se animó a hablar de la propuesta que recibió para ingresar a ‘El Hotel de los Famosos’. «Me lo ofrecieron el año pasado, cuando terminó La Academia. Pero no, me daba mucho miedo… menos mal que no entré, me daba terror. Me gustaba el Cantando y La Academia porque vos ves lo que se muestra», comenzó explicando Lizardo Ponce.

Luego, comentó: «Una cosa es hacer algo y que veas cómo te ves, y otra cosa es estar encerrado y verte después y sos un monstruo o sos Locho». Sin dudarlo, Ángel de Brito afirmó que «la edición te liquida», y Mónica Farro interrumpió para comentar que lo difícil era dejar el celular. Entonces, Yanina Latorre, que lo conoce bien, decidió compartir: «Aparte, Lizardo que ha llorado por cada pavada, llora por un tweet que lo put…, imaginate si sale de la casa esta y está el país entero odiándolo».

Entonces, Lizardo explicó: «Ahora ya estoy re curtido, pero al principio la pasé bastante mal. En el Cantando, con Ángel, yo sufría mucho, y después me hizo sufrir él, peor». A lo que Yanina aclaró que «en el bailando ya estabas tranquilo cuando te bardeaban», y el invitado afirmó: «Si, lo disfruté mucho». Por lo que, finalmente, Lizardo concluyó comentando: «El hotel me da miedo, y ahora que lo veo digo, menos mal que no entré».