Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cómo le fue a Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

La lucha mano a mano entre LAM y Bendita se encuentra al rojo vivo en el prime time de la televisión argentina.

La lucha por la audiencia es una de las peleas más duras que le toca pasar a todos los programas de televisión. De esto conoce mucho Ángel de Brito, que está al frente de ‘LAM‘, por la pantalla de América TV. Actualmente, compite con Beto Casella, que, hace 17 temporadas, conduce ‘Bendita‘ en la pantalla de El Nueve. Frente a esto, ¿Cómo le fue a Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, ‘LAM’ alcanzó ayer un promedio de 3.5 puntos de rating en la pantalla de América TV. Mientras que, ‘Bendita’, por su parte, lo superó con un promedio de 4.7 unidades en la pantalla de El Nueve. De esta manera, a pesar de que Ángel de Brito perdió la franja horaria, logró un gran número y achicó la brecha con la competencia.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, conversaron en vivo con Lorna, la fan de Susana Giménez, que viajó a Uruguay para ver a la diva en ‘Piel de Judas’. «Feliz de la vida, porque estoy acá en Punta del Este, donde va a debutar Susana con una función especial, y voy a poder verla. Es la primera vez que veo a Susana trabajando fuera del país, y en un lugar emblemático como este», expresó emocionada Lorna.

En un momento, detrás se lo vio a Gustavo Yankelevich, y la fan de Susana se acercó para hacerle unas preguntas al aire. «Contanos un poco qué significa producir a Susana en otro país», le consultó Lorna, y Gustavo compartió: «Con Susana tenemos una relación que, producirla en Buenos Aires o aquí es lo mismo. Es Susana, soy yo, somos los mismos. Lo que pasa es que es algo diferente, en un invierno en Punta del Este, que está tan difundido, y querido por los argentinos en la temporada de verano».

Rápidamente, la fan de Susana comentó que «solo vos la convences de estas cosas», y compartió una pregunta que le dijo Ángel de Brito: «Me preguntan si Susana está nerviosa». Entonces, Gustavo Yankelevich expresó: «Un poco de nervios siempre se tiene. Susana tiene muchos años de esto, habiendo estrenado tantas obras. Pero, siempre un poco de nervios se tiene, y eso está bueno que lo tenga, no está relajada. Ella me dijo ‘es el primer minuto y el primer aplauso’, después ya relaja».