Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cómo le fue a Ángel de Brito compitiendo contra el histórico ciclo de El Nueve?

La competencia del prime time entre América TV y El Nueve se encuentra al rojo vivo.

<

La competencia entre ‘LAM‘ y ‘Bendita‘ se encuentra en su mejor momento en el prime time de la televisión argentina. Es que, si bien el programa de archivos es un histórico de El Nueve, Ángel de Brito se las ingenia para competir de igual a igual, con su ciclo de espectáculos. ¿Cómo le fue a Ángel de Brito compitiendo contra el histórico ciclo de El Nueve?

Según los números que trascendieron, la emisión de ayer de ‘LAM’ alcanzó los 3.3 puntos de rating en la pantalla de América TV. Mientras que, ‘Bendita’, por su parte, quedó atrás con 3.2 unidades en la pantalla de El Nueve. De esta manera, luego de mucho esfuerzo, finalmente ayer, el programa de espectáculos de Ángel de Brito logró ganarle al histórico ciclo de Beto Casella.

Anoche, Ángel de Brito recibió en el piso a Martín Salwe, el subcampeón de ‘El Hotel de los Famosos’. «De repente sos lo peor del plantea, ¿no te arrepentís de haber entrado?», le consultó el conductor. Sin dudarlo, Salwe afirmó que «no, porque suma, sirve, te expone mucho. Pero no se ve lo que viví, fue muy distinta la convivencia a lo que se ve en el programa. Hay muchas cosas buenas, positivas, que no se vieron al aire. Se vio un Martín quizás más polémico».

Sin embargo, luego aclaró: «De mí se vio todo, lo más polémico y más jugoso para que el editor diga ‘vamos a matarlo’, estuvo. De otros no, hay gente que estuvo muy cuidada. Pero no dije nada porque vos cedes tu imagen. Se hizo una ficción donde éramos los malos con el Chanchi, y el resto eran los buenos». Entonces, Ángel aprovechó para comentar: «¿No fue un poco frío al final que ella dijo ‘hay dos minutos de diferencia’? ¿Te la viste venir que ganaba el otro?».

Sin dudarlo, Martín Salwe sentenció: «Si, fue lo menos emocionante de mi vida el final. Yo me fui triste la verdad, porque después de 4 meses, todo el esfuerzo y todo, llegar a la final, y que sea de esa manera, era feo. Era cerrar algo que tenía mucho sentimiento, sin nada». A lo que el conductor afirmó que «le faltó suspenso a ese final, me pasó a mí, viéndolo. Y no te dieron nada, ni un mínimo premio, ni una medalla».