Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Darío Barassi
Darío Barassi

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue a Darío Barassi compitiendo contra Iván de Pineda?

El mano a mano entre ambas figuras es un verdadero clásico del domingo.

<

La competencia dominical entre Darío Barassi e Iván de Pineda es una de las más apasionantes de la televisión argentina. Es que tanto «100 argentinos dicen» como «Pasapalabra» la vienen rompiendo desde hace tiempo en la televisión argentina. Si bien ambos conductores gozan de un presente sensacional, el reconocido modelo le sacó una pequeña luz de ventaja a su máximo competidor ayer. ¿Cómo le fue a Darío Barassi compitiendo contra Iván de Pineda?

Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», «100 argentinos dicen» alcanzó ayer un promedio de 9 unidades en la pantalla de El Trece. «Pasapalabra», por su parte, lo superó con un gran promedio de 10.1 puntos de rating en la pantalla de Telefe. De esta forma, Iván de Pineda logró quedarse con la franja y pudo ganarle el siempre difícil mano a mano a Darío Barassi. Sin dudas, la competencia del domingo a la noche se encuentra más picante que nunca.

Si bien Barassi perdió en el rating, el conductor disfruta de un gran presente personal. Mientras espera el nacimiento de su segunda hija, la figura de El Trece llevó durante las últimas horas a su primogénita al teatro. «Gritó. Aplaudió. Cantó. Saludó. Bailó. Saltó. Lloró, Rió. Todo lo que tenía que pasar, pasó. Yo veía la obra, pero no podía sacar los ojos de encima de mi reina. No hay mejor espectáculo que verte disfrutar así, enana. Te amamos», precisó el presentador en redes.

Además de disfrutar de su familia, lo profesional lo viene acompañando. Recientemente, la figura de El Trece charló con «Socios del espectáculo» y contó detalles de cómo será su personaje en ATAV 2. «Ricardo Gil es el nombre de mi personaje, estoy recién comenzando con la ficción. Soy sobrino de Trauman», comenzó diciendo el presentador, quien ya comenzó las grabaciones para la exitosa tira de Polka que se viene.

«Este personaje tiene el prototipo del capo del teatro, pero no tiene tanta maldad. Es un poco fanfarrón, se cree divo, es un vil y me cuesta muchísimo componer. Horacio Gil es mi hermano en la historia, y este si es más vil y más estratega. Además, yo nací en el ‘83, así que recuerdo muchas experiencias con mis abuelos», agregó Barassi, quien es un apasionado de la actuación. Sin dudas, el conductor aceptó rápidamente el papel que le ofrecieron.