Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Darío Barassi
Darío Barassi

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue a Darío Barassi compitiendo contra Iván de Pineda?

El mano a mano del domingo a la noche entre ambas figuras se encuentra electrizante.

<

La competencia entre Darío Barassi e Iván de Pineda es el verdadero clásico del domingo. Es que ambas figuras gozan de un gran presente en la televisión argentina de la mano de «100 argentinos dicen» y «Pasapalabra». Si bien el reconocido modelo viene sacándole una pequeña luz de ventaja a su máximo rival, el mano a mano está que arde. ¿Cómo le fue a Darío Barassi compitiendo en el prime time contra Iván de Pineda?

Según informó IBOPE, «100 argentinos dicen» alcanzó ayer un promedio de 7.2 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Pasapalabra», por su parte, lo superó con un gran promedio de 8.9 puntos de rating en la pantalla de Telefe. De esta forma, Iván de Pineda logró quedarse con la franja y pudo ganarle el siempre difícil mano a mano a Darío Barassi. Sin dudas, la competencia del domingo a la noche se encuentra digna de alquilar balcones.

Durante el programa de ayer de «100 argentinos dicen», Darío Barassi incomodó a Camila Homs con una chicana sobre Rodrigo De Paul. «Hablemos del tema así ya me lo saco de encima», comenzó diciendo el conductor. A lo que la modelo le respondió: «No, no se puede hablar», precisó. «No quiero que no vaya al Mundial. Ponemos nosotros la plata que falta, hacemos una vaquita entre todos», le retrucó la figura de El Trece, haciendo un ácido comentario.

«No me compliques», le pidió algo tensa la modelo a Barassi. Luego, el conductor le dio un consejo a Homs: «Resuélvanlo, déjense de joder. Gente joven, tan lindos, con una vida divina por delante. Los dos ya están en una. Cochina, te vi, fachero el nuevo, eh. Bomba, es un fuego el chabón. De Paul se puso fachero, no era tan fachero antes. Dame dos o tres meses en un gimnasio y termino mejor que él», manifestó Darío Barassi.

Luego de que explotara la versión de que Rodrigo De Paul podría perderse el Mundial por su conflicto legal, Homs no se hizo responsable. «La verdad es que no considero que yo sea culpable de que Rodrigo juegue o no juegue el Mundial. Nos comunicamos diariamente, siempre por nuestros hijos y por el bien de ellos, así que bien. El tema judicial está todo en marcha, se están encargando nuestros abogados. Me gustaría que juegue el Mundial, claro que sí», sentenció la modelo.