El Hotel de los Famosos es una de las grandes apuestas de El Trece para este año. Desde que comenzó, el reality de convivencia conducido por Pampita, logró asentarse en el prime time del canal, y competir de igual a igual con las propuestas de Telefe. A pocos días de que el reality termine, ¿Cómo le fue a ‘El Hotel de los Famosos’ compitiendo contra Telefe?
Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, El Hotel de los Famosos alcanzó ayer un promedio de 10.4 puntos de rating en la pantalla de El Trece. Mientras que, La Voz Argentina obtuvo 17.7 puntos de rating en la pantalla de Telefe. De esta manera, el reality de convivencia perdió contra el programa de canto, pero tuvo una buena respuesta de los espectadores.
A medida que van pasando las semanas, y quedando cada vez menos para la final, la tensión en El Hotel de los Famosos va aumentando cada vez más. Esto mismo se pudo ver en las emisiones de ayer y de antes de ayer, cuando, en los juegos por la inmunidad, Locho Loccisano y Martín Salwe no pudieron contener su enojo y tuvieron fuertes cruces.
En el programa del miércoles, mientras Locho y Alex Caniggia estaban terminando el juego, Martín comenzó a quejarse de que Locho lo había hecho mal. Sin embargo, Locho comentó: «No hay que quejarse, pa yo gano con la cabeza. Mirá, la bondad siempre gana». Rápidamente, Salwe expresó indignado: «¿Qué te pasa pel ? ¿A quién put ? La con de tu madre». En vez de bajar un cambio, Locho Loccisano le respondió tajantemente: «A vos te bardeo. Te estás metiendo en mi juego».
Sin embargo, esto no quedó ahí, ya que, anoche, también se pudo ver un fuerte cruce entre los participantes. En el último juego por la inmunidad, donde competían Locho, Martín y Walter Queijeiro, tenían una rastrera con sogas. Frente a esto, Locho decidió ir detrás de Martín, para aprovechar el camino que iba haciendo, y el Chino Leunis afirmó que se podía hacer eso. Sin embargo, Martín le pegó una patada en la cabeza a Locho y le expresó: «Andá por tu carril». Rápidamente, Pampita aclaró que «va a haber sanción si se patean».