Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue a Vero Lozano compitiendo contra Guido Kaczka?

La competencia de la tarde entre ambas figuras se encuentra al rojo vivo.

La competencia mano a mano entre Vero Lozano y Guido Kaczka es una de las más parejas de la televisión argentina. Es que ambas figuras cuentan con un público muy fiel que los sigue contra viento y parea. Pese a la fuerte paridad que existe entre ambos formatos, la conductora de Telefe le viene sacando una pequeña luz de ventaja a su rival de El Trece. ¿Cómo le fue hoy al programa de Vero Lozano compitiendo contra «Los 8 escalones del millón»?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Los 8 escalones» logró hoy un pico de 5.7 puntos de rating cerca de las 15 en la pantalla de El Trece. «Cortá por Lozano», por su parte, lo superó con un pico de 7.8 unidades en ese horario en la pantalla de Telefe. De esta forma, el programa conducido por Vero Lozano se impuso en la franja durante varios tramos y llegó a sacarle dos puntos de diferencia al ciclo de preguntas y respuestas conducido por Guido Kaczka.

Si bien Vero Lozano goza de un presente sensacional, una de sus panelistas no corre la misma suerte. Es que a Ana Rosenfeld le inhabilitaron su matrícula de abogada para ejercer en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por un año. Tras el dictamen, su excompañera Yanina Latorre salió a atacarla en las redes sociales: «Hablemos de la abogada panelista. Está muda, agazapada la rata esa», comenzó diciendo la esposa de Diego Latorre.

«No sé si apeló o qué, le vino todo denegado. Todo lo que le quiso hacer a estas clientas que, según ella, mentían, que ellas las afanó y extorsionó… y les cajoneó los divorcios… le está saliendo todo mal. ¿Se acuerdan que decía ‘yo ya voy a explicar todo en LAM’? Vino a LAM y no habló de nada porque dijo que ella hablaba en la Justicia. Después se fue como una rata y como no aguanta la cámara ahora trabaja una vez por semana con Vero Lozano», agregó Yanina Latorre.

Pese a los dichos de la «angelita», la letrada publicó un descargo en las redes. «No me van a tener firmando y asesorando en Capital Federal, pero me van a tener. ¿Saben dónde? En muchos canales de televisión diciéndole a las señoras y señores sus derechos. ¿Saben por qué? Porque la única manera de que la gente sepa cómo reclamar y a dónde ir es conociendo sus derechos, con un lenguaje claro, que es mi estilo. A lo mejor a alguien le molesta mi estilo, pero sepan que abogada voy a seguir siendo siempre», manifestó.