Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich compitiendo contra Ariel Rodríguez Palacios?

La competencia del mediodía entre Telefe y El Trece se encuentra más picante que nunca.

<

«Socios del espectáculo» se encuentra en una verdadera encrucijada. Es que el programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares comenzó a perder considerablemente terreno desde que Ariel Rodríguez Palacios debutó en la pantalla de Telefe. Tras su estreno, el carismático cocinero pasó a dominar la franja casi sin despeinarse con un staff de lujo. ¿Cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich compitiendo contra Ariel Rodríguez Palacios?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Socios del espectáculo» logró hoy un promedio de 4.4 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Ariel en su salsa», por su parte, lo superó ampliamente con un imponente promedio de 7.1 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, el prestigioso cocinero del canal de las pelotitas volvió a quedarse con la franja con muchísima contundencia. Sin dudas, la exfigura de El Nueve está arrasando en las mediciones.

Cabe destacar que «Socios del espectáculo» perdió en el mano a mano pese a la picante información que dieron sobre Rodrigo De Paul. «No fue al cumpleaños de Leandro Paredes porque Tini se había sentido incómoda en el cumpleaños de Leo Messi. No estaba incluida. En las fotos está clarísimo porque se la ve a ella a un costado, prácticamente sola», manifestó Mariana Brey en el programa de El Trece, soltando la fuerte bomba.

«Si bien después dijeron que no pasaba nada contra ella, sí había cierta incomodidad. Lógico igual, tampoco la van a aceptar en diez minutos», agregó la panelista de «Socios del espectáculo». A lo que Karina Iavícoli acotó: «Yo no creo que Camila Homs haya soltado a su ex tan rápido después de 11 años de amor. Se debe estar recuperando. Camila, haciendo tapas de revista y modelando, le está mostrando a él que puede ser ella sin él», precisó.

Ayer, Brey contó al aire que se estaría gestando otro chispazo entre el futbolista y su expareja. «Un anticipo: tiene que ver con dinero, pero necesito más datos concretos para no mandar fruta. Esta cuestión económica no tiene que ver con el acuerdo, tiene que ver con otra cosa de la vida personal que les importa a los dos, no voy a decir más que esto», expresó la panelista de «Socios del espectáculo», jugando al misterio.