Rodrigo Lussich y Adrián Pallares no viven su mejor momento en El Trece. Es que desde que Ariel Rodríguez Palacios debutó en la pantalla de Telefe con su programa de cocina, el carismático chef pasó a dominar los mediodías de la televisión argentina casi sin despeinarse. En la vereda de en frente, «Socios del espectáculo» fue el gran perjudicado. ¿Cómo le fue hoy al programa de Rodrigo Lussich compitiendo contra Ariel Rodríguez Palacios?
Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Socios del espectáculo» logró hoy un promedio de 4.9 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Ariel en su salsa», por su parte, lo superó ampliamente con un gran promedio de 6.4 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, el prestigioso cocinero del canal de las pelotitas volvió a quedarse con la franja con muchísima contundencia. Sin dudas, la exfigura de El Nueve está pasando un momento ideal en la tv.
Durante el programa de hoy de «Socios del espectáculo», la dupla arremetió contra Belu y Emily Lucius, quiénes no fueron muy atentas con la prensa en un evento. «Fueron a un evento infantil y fueron atentas con el público, los fans, pero esquivas con la prensa», comenzó diciendo Adrián Pallares. A lo que Rodrigo Lussich agregó: “Se creen la versión femenina de los Rolling Stones. Un poco más y Belu nos escupe. No merecemos este maltrato, ni nosotros ni ningún colega. No hace falta patotear», precisó.
«Yo estaba ahí cuando Celi, nuestra cronista, se acerca respetuosamente a las hermanas. Belu toma la delantera, se interpone, y Emily se va para atrás, al fondo», acotó Paula Varela. A lo que Pallares sumó: «El ingreso de Emily al hotel fue un cimbronazo para toda la familia. A Belu la conocemos hace años y sorprende esta actitud esquiva. No avalamos el ataque, el bullying que sufrieron, pero no es nuestra culpa cómo actuó Emily dentro del reality”, remarcó la figura de El Trece.
«No es que no puede, es que no quiere. Quiere hacer como si nunca hubiera ido a El Hotel de los Famosos, como si no hubiera pasado en su vida. No se quiere hacer cargo de su responsabilidad y de protagonizar cosas que le cagaron sus canjes en las redes. Nadie le puso una pistola en la cabeza para ir. Lo siento, fuiste vos y al público no le gustó lo que hiciste. ¿A quién te comiste, Emily Lucius? ¿Quién sos para no darle un buen trato a la prensa?», le retrucó Lussich, enojadísimo con las hermanas Lucius.
