Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich compitiendo contra Ariel Rodríguez Palacios?

La competencia del mediodía entre Telefe y El Trece se encuentra más picante que nunca.

<

«Socios del espectáculo» venía liderando los mediodías de la televisión argentina con absoluta tranquilidad. Sin embargo, el aplastante debut de Ariel Rodríguez Palacios en la pantalla de Telefe modificó drásticamente la estrategia de las autoridades de El Trece. Es que el carismático chef pasó a dominar la franja casi sin despeinarse de la mano de un gran panel que lo acompaña. ¿Cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich compitiendo contra Ariel Rodríguez Palacios?

Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», «Socios del espectáculo» logró hoy un pico de 5.6 puntos de rating cerca de las 12.30 en la pantalla de El Trece. «Ariel en su salsa», por su parte, lo superó ampliamente con un pico de 7.8 unidades en ese horario en la pantalla de Telefe. De esta forma, el prestigioso cocinero del canal de las pelotitas volvió a quedarse con el mano a mano con muchísima holgura. Sin dudas, la exfigura de El Nueve está pasando por momento ideal en su nueva casa.

Pensando en «Socios del espectáculo», Marina Calabró analizó recientemente el flojo rendimiento que viene teniendo el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en la pantalla de El Trece. «¡Toca bailar con la más fea! Es muy complicado competir hoy con Ariel y es cierto que el espectáculo tampoco nos está dando grandes satisfacciones», manifestó la panelista de «Lanata sin filtro», siendo implacable con su opinión.

«¡Se necesita un escándalo!», le retrucó Jorge Lanata. A lo que Marina Calabró le respondió: «¡Y, sí! ¡Un WandaGate, algo! Parece una frivolidad lo que voy a decir, pero cuando la información de política y actualidad es más dura, se pincha la posibilidad de generar temas de espectáculos. Es como que viene una sequía brutal en todo lo que no es política y economía», precisó la periodista, analizando lo que sucede en el mundo del espectáculo.

Recientemente, Rodrigo Lussich arremetió contra Emily Lucius luego de que la influencer no quisiera hablar con la prensa en un evento. «Quiere hacer como si nunca hubiera ido a El Hotel de los Famosos, como si no hubiera pasado en su vida. No se quiere hacer cargo de su responsabilidad y de protagonizar cosas que le cagaron sus canjes en las redes. Nadie le puso una pistola en la cabeza para ir», precisó el conductor, de manera tajante.