Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich compitiendo contra Ariel Rodríguez Palacios?

«Socios del espectáculo» se vio perjudicado con el desembarco del prestigioso chef en Telefe.

<

«Socios del espectáculo» venía liderando los mediodías de la televisión argentina casi sin despeinarse. Sin embargo, el debut de Ariel Rodríguez Palacios en la pantalla de Telefe modificó drásticamente la escena para las autoridades de El Trece. Es que el prestigioso chef pasó a imponerse en la franja de la mano de un panel realmente de lujo. ¿Cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich compitiendo contra Ariel Rodríguez Palacios?

Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», «Socios del espectáculo» logró hoy un pico de 4.5 puntos de rating cerca de las 15 en la pantalla de El Trece. «Ariel en su salsa», por su parte, lo superó ampliamente con un pico de 7.1 unidades en ese horario en la pantalla de Telefe. De esta forma, el prestigioso cocinero del canal de las pelotitas volvió a quedarse con el mano a mano con muchísima contundencia.

Cabe destacar que «Socios del espectáculo» perdió en el rating pese a la fuerte bomba que dieron al aire sobre Luciana Salazar. «Hay un viaje secreto de Luli, que estaría en una luna de miel con Julián Álvarez. El ya ex jugador de River llegó a Manchester casi en el mismo momento, prácticamente, que Luciana viajó con rumbo desconocido. La fuimos a buscar y a la hora de hablar de su destino romántico fue misteriosa», comenzó diciendo Rodrigo Lussich en la pantalla de El Trece.

Pese a la versión de Lussich, la modelo fue enigmática ante la consulta de una notera de «Socios del espectáculo»: «Me voy a hacer un tour por ahí», sentenció. Tras su dichos, el conductor uruguayo fue más allá: «Matilda está en Ibiza con los abuelos, pero ella no viaja directamente para allá sino que va a un lugar secreto. Estamos en condiciones de afirmar que se encuentra con Julián en Europa. Es un romance hot y secreto», manifestó la figura de El Trece.

Precisamente, la modelo tuvo una picante reacción hace unos días en las redes sociales tras ser vinculada sentimentalmente con la flamante incorporación del poderoso equipo inglés Manchester City. «Quedate con el que te bese como loco, te haga el amor como pervertido, te trate como una dama y te ame como un idiota», rezaba la particular frase que subió Luciana Salazar a una historia de Instagram. A lo que la expareja de Martín Redrado agregó: «Re!».