Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich compitiendo contra Ariel Rodríguez Palacios?

La competencia del mediodía entre Telefe y El Trece se encuentra al rojo vivo.

«Socios del espectáculo» venía liderando los mediodías de la televisión argentina con cierta comodidad en la pantalla de El Trece. Sin embargo, las autoridades de Telefe patearon el tablero con el debut de Ariel Rodríguez Palacios y el carismático cocinero pasó a dominar la franja. Acompañado por un panel de lujo, el chef logró imponerse con sus recetas de cocina imperdibles. ¿Cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich compitiendo contra Ariel Rodríguez Palacios?

Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», «Socios del espectáculo» logró hoy un pico de 5.9 puntos de rating cerca de las 13 en la pantalla de El Trece. «Ariel en su salsa», por su parte, lo superó ampliamente con un pico de 8.1 unidades en ese horario en la pantalla de Telefe. De esta forma, el prestigioso cocinero del canal de las pelotitas volvió a quedarse con el mano a mano con muchísima holgura.

Cabe destacar que «Socios del espectáculo» perdió en el rating pese a la fuerte bomba que dieron al aire sobre Rodrigo De Paul. «Lluvia de celos. Esta gente, De Paul, Tini, la Camila…. están metidos siempre en cosas medio raras. Este fin de semana hubo varios mensajes a través de las redes sociales de que habría un jugador o alguien perteneciente a un club de fútbol paraguayo que tal vez le tiró una ondita a Tini y De Paul le pidió que baje ese posteo”, comenzó diciendo Adrián Pallares en El Trece.

«Es muy fanático de Tini, pudo fotografiarse con ella. Se llama Osvaldo Ibáñez y arroba en la publicación a Tini y Rodrigo De Paul. Él elimina esta foto porque aparentemente le habría enviado Rodrigo De Paul un mensaje. La pregunta es si esto está armado o no. Yo hablé con él largo y tendido. Le pedí que me dijera si esto es verdad. Se armó un revuelo», agregó Mariana Brey en «Socios del espectáculo».

«Alcé solamente esa historia que te mandé a vos con Tini. Y luego estaba con un amigo que le mostré para poder alzar el chat que supuestamente me había escrito Rodrigo De Paul. Alcé eso a mi historia y reventó. Me escribieron muchos medios para preguntarme qué pasó, por qué, si es cierto y todo eso. Y después tiré más stories mencionando a ellos y eso fue todo lo que pasó”, expresó por su parte Ibáñez, defendiéndose.