Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich compitiendo contra Ariel Rodríguez Palacios?

La competencia del mediodía entre Telefe y El Trece se encuentra al rojo vivo.

«Socios del espectáculo» se encuentra en el medio de una fuerte encrucijada. Es que desde que Telefe apostó por el debut de Ariel Rodríguez Palacios, el carismático chef pasó a dominar la franja casi sin inconvenientes. Acompañado por un staff de lujo, el prestigioso cocinero logró imponerse con sus recetas de cocina imperdibles. ¿Cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich compitiendo contra Ariel Rodríguez Palacios?

Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», «Socios del espectáculo» logró hoy un pico de 5 puntos de rating cerca de las 13 en la pantalla de El Trece. «Ariel en su salsa», por su parte, lo superó ampliamente con un pico de 6.8 unidades en ese horario en la pantalla de Telefe. De esta forma, el prestigioso chef del canal de las pelotitas volvió a liderar con holgura durante varios tramos de la franja.

Cabe destacar que «Socios del espectáculo» perdió en el rating pese a los detalles imperdibles que dieron sobre la boda entre Martín Redrado y Lulú Sanguinetti en Italia. «Los novios llegaron a las 12.30, hora de Italia, en este lugar espectacular. Es una de las residencias más famosas de Italia. Es una boda muy espectacular. Las imágenes son increíbles», comenzó diciendo desde el Viejo continente la cronista del programa de El Trece.

«Es de las zonas residenciales aristocráticas italianas, así que tiene mucho glamour. Tiene seis suites el lugar. Los alquileres van de los 35 a 100 mil euros, de acuerdo a la cantidad, de toda la residencia por día. Ellos están del otro lado, donde está el lago, y hay una piscina al aire libre y una pileta interna también, ahí van a poner una gran mesa con la banda y donde solo se puede llegar en barco, lancha o drone para tener esa imagen», agregó la movilera, dando información del lujoso casamiento.

Luego, Rodrigo Lussich reveló al aire que Luciana Salazar se encuentra en Italia, muy cerca de dónde se llevará a cabo la boda. «No da puntada sin hilo Luciana, eh. Dice: ‘Voy a ir a Italia… voy a andar por ahí, por la zona’. Quién te dice que no se toma un remís y cae a la boda en una horita. Cuando llega la parte en la que dicen que, si alguien se opone hable para siempre, entra Luli con una pistola y empieza a disparar», manifestó el conductor irónicamente.