Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich compitiendo contra Ariel Rodríguez Palacios?

La competencia del mediodía entre Telefe y El Trece se encuentra más picante que nunca.

«Socios del espectáculo» era el programa más mirado de los mediodías de la televisión argentina. Sin embargo, el debut de Ariel Rodríguez Palacios en la pantalla de Telefe arrasó con ese logro de la noche a la mañana. Es que el carismático chef pasó a imponerse en la franja casi sin inconvenientes de la mano de sus recetas imperdibles. ¿Cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich compitiendo contra Ariel Rodríguez Palacios?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Socios del espectáculo» logró hoy un promedio de 4.1 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Ariel en su salsa», por su parte, lo superó ampliamente con un promedio de 7 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, el prestigioso chef del canal de las pelotitas volvió a quedarse con la franja sin que la dupla del canal del solcito pusiera mucha resistencia.

Cabe destacar que «Socios del espectáculo» perdió en el rating pese a contar con la palabra de Cande Tinelli, quien reveló la condición que puso para formar parte de «Canta conmigo ahora». «Tengo que estar sentada al lado de Coti, siempre. Creo que es clave tener al lado alguien con quién opinar, un poco se trata de eso. Con Coti tenemos una complicidad que ya nos entendemos», manifestó la cantante en diálogo con el programa de Rodrigo Lussich.

«Estoy ansiosa, nerviosa y contenta. Un mix de emociones, pero positivas. Obviamente la tele es todo un desafío y además yo nunca laburé con mi viejo, es la primera vez. Vengo con un plan de diversión, de encuentro, de estar un poco en familia, con amigos y con gente que quiero, así que no tuve tanta duda», agregó Cande Tinelli, quien debutará en la televisión argentina ni más ni menos que junto a su papá y su novio.

Por lo pronto, Cande no tiene miedo de lo que dirán en su nuevo desafío profesional. Recientemente, la cantante salió a hablar sobre las críticas que recibió tras la última cirugía estética que se realizó: «La vida es corta, me aburre ser siempre igual. Si algo no me hace feliz de mi cuerpo y tengo la posibilidad de cambiarlo o mejorarlo para sentirme mejor, no lo dudo un segundo… Así como hay gente que piensa distinto y se acepa como es, banco también, banco todo», sentenció «Lelé».