Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich compitiendo contra Ariel Rodríguez Palacios?

La competencia del mediodía entre Telefe y El Trece está más picante que nunca.

«Socios del espectáculo» vive un momento complicadísimo en la pantalla de El Trece. Es que si bien el programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares venía liderando los mediodías de la televisión argentina, el debut de Ariel Rodríguez Palacios en la pantalla de Telefe modificó por completo el escenario para las autoridades del canal del solcito. ¿Cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich compitiendo contra Ariel Rodríguez Palacios?

Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», «Socios del espectáculo» logró hoy un pico de 5.2 puntos de rating cerca de las 13 en la pantalla de El Trece. «Ariel en su salsa», por su parte, lo superó ampliamente con un altísimo pico de 11.2 unidades en ese horario en la pantalla de Telefe. Además de quedarse con la franja, el carismático cocinero logró la marca más alta desde que debutó en el canal de las pelotitas.

Si bien «Socios del espectáculo» la está remando con «Ariel en su salsa», las cosas no se están dando para la exdupla de América TV. Incluso, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares recibieron recientemente un fuerte palito por parte de Laura Ubfal. «En vez de escuchar a Luciana Salazar, discutían. La verdad es que no se llegó a escuchar demasiado nada, porque después terminó la comunicación. Yo respeto mucho a Pallares y Lussich, pero, ¿por qué no dejan que hablen los entrevistados?», expresó la conductora.

«Consiguieron a Locho, y si vos tenés la exclusividad de una figura en televisión, dejame escuchar lo que él dice. Tal es así, que yo lo quería escuchar para levantar acá material, y no pude porque era un gallinero. Se ve que a la producción les gustará que hablen todas juntas. Teniendo dos conductores, que saben de qué hablan, se matan por producir… a la hora de la entrevista, no dejan hablar», agregó Laura Ubfal.

«De lo que decía Luciana, la verdad no se entendió ni medio. Yo que me quedé con esa frase clave, de que Matilda fue un deseo de los dos. Dejame escuchar, llevala por ahí, porque es lo único nuevo. Estaban cacareando y cacareando… chicas disculpen, pero al aire es así. Yo no digo que lo hagan solas, Pallares y Lussich les dan la derecha porque conviene que todas pregunten. Me parece genial, pero de a una, porque no se escucha», completó la conductora de Net TV.