Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich compitiendo contra Ariel Rodríguez Palacios?

La competencia del mediodía entre Telefe y El Trece se encuentra más picante que nunca.

«Socios del espectáculo» se encuentra viviendo un inesperado momento en la pantalla de El Trece. Es que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares no le encuentran la vuelta a la durísima competencia con Ariel Rodríguez Palacios. Tras el debut del prestigioso cocinero en la pantalla de Telefe, el chef pasó a imponerse en la franja de la mano de sus recetas imperdibles. ¿Cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich compitiendo contra Ariel Rodríguez Palacios?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Socios del espectáculo» logró un promedio de 5.4 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Ariel en su salsa», por su parte, lo superó con un promedio de 7 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, el prestigioso cocinero del canal de las pelotitas volvió a quedarse con claridad con el mano a mano. Sin dudas, la exfigura de El Nueve vive un presente sensacional en su nueva casa.

Cabe destacar que «Socios del espectáculo» perdió en el rating pese al conmovedor testimonio de Rodrigo Lussich, quien habló de sus ganas de ser papá. «A mí me moviliza e identifica mucho Lizy Tagliani. Habló de la maternidad como no perderse la oportunidad de que alguien dependa de vos en la vida. Yo creo que la paternidad, la maternidad, es una gran renuncia de egoísmo. No quiero ser autorreferencial pero me toca, no puedo negarlo, me toca de cerca. La veo a Lizy y me siento identificado», comenzó diciendo al aire.

«Siempre pensé en la paternidad en pareja. Saben que terminé una relación de tres años con Juampi, que es mi familia y lo quiero enormemente. Me moviliza. No soy de lágrima fácil, pero me toca porque me parece un paso tan fundamental. Voy a cumplir 50 años y no sé si voy a poder, no sé si seré capaz de dar ese paso y la admiro profundamente. Por miedo. Hay una actitud narcisista», agregó el conductor uruguayo.

«Siempre lo pensé en pareja, mi relación tenía muchos proyectos, inclusive el casamiento y esto, pero la paternidad siempre tuvo que ver con una limitación mía. Envidio a los que lo pueden hacer. Siempre se piensa en la forma de familia heterosexual, pero hay un montón de maneras. La adopción es algo probable. Quiero encararlo como un proyecto donde alguien pueda renunciar a su propio egoísmo. En el caso de Lizy me parece fantástico», completó Lussich.