Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich compitiendo contra Ariel Rodríguez Palacios?

«Socios del espectáculo» se vio perjudicado por la llegada del famoso cocinero a la pantalla de Telefe.

<

«Socios del espectáculo» venía liderando los mediodías de la televisión argentina con cierta comodidad. Sin embargo, el debut de Ariel Rodríguez Palacios en la pantalla de Telefe modificó por completo el escenario para las autoridades de El Trece. Es que el famoso cocinero pasó a imponerse en la franja de la mano de un panel de lujo que lo acompaña. ¿Cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich compitiendo contra Ariel Rodríguez Palacios?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Socios del espectáculo» logró hoy un promedio de 4.7 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Ariel en su salsa», por su parte, lo superó con un gran promedio de 7.3 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, el prestigioso cocinero del canal de las pelotitas volvió a imponerse en la franja con muchísima contundencia. Sin dudas, la exfigura de El Nueve está brillando en el canal de las pelotitas.

Mica Viciconte, quien la está rompiendo en «Ariel en su salsa» al lado del prestigioso chef, volvió a apuntar contra Nicole Neumann durante los últimos días. Es que la pareja de Fabián Cubero criticó con dureza a la modelo por filmar a su hija Sienna caminando en un lugar de alto riesgo: «En vez de filmarla, ayudala a cruzar en un lugar que es riesgoso. Prevenir antes de curar. Se cae ahí y podría pasar a mayores. Cuidemos a los menores. Es grave. Sé consciente», precisó.

Tras la fuerte polémica, el exfutbolista de Vélez se mostró esquivo. «Recién salí de la radio, no vi nada. No tengo nada que decir, cada uno es responsable de nuestras hijas, no voy a cuestionar nada de su accionar. No miro mucho lo que pasa alrededor. Lo que pasa siempre pasa por otro lado, no pasa por mí, yo no doy declaraciones de nada», manifestó el exdeportista en diálogo con «Intrusos», siendo cauteloso.

«Las situaciones que pasan sinceramente la hablamos puertas para adentro, no tengo demasiado para decir. No sé si fue para Nicole. ¿Por qué es claramente para ella? Están suponiendo, no tengo ni idea. Veo que no está dirigido a nadie, háganse cargo ustedes para quién es. Hagan el análisis ustedes para quién es», agregó Fabián Cubero, tratando de no entrar en polémicas. Sin dudas, la pésima relación entre Mica Viciconte y Nicole Neumann sigue sumando capítulos.