Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el debut de Jorge Rial en C5N?

El conductor volvió a tener un programa diario tras lo que sucedió con «TV Nostra».

<

Hoy no es un día más para Jorge Rial. Tras desvincularse de América TV, el emblemático conductor debutó en la pantalla de C5N con un nuevo programa diario que promete dar que hablar. Acompañado por un staff de lujo, el presentador hizo su estreno con «Argenzuela», el ciclo que mezcla política, actualidad e información del mundo del espectáculo. ¿Cuánto midió el debut de Jorge Rial en la señal de noticias?

«Debuta con 2,2 Jorge Rial en #Argenzuela. @C5N segundo en la franja», establecía la información que dio la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta». De esta forma, la expareja de Romina Pereiro tuvo un arranque más que prometedor en una franja siempre complicada. Tras irse de «Sobredosis de tv», Jorge Rial tuvo su estreno en C5N con el programa diario que tanto esperaba desde hace muchísimo tiempo.

Como era de esperarse, el conductor arrancó su ciclo analizando la complicada coyuntura del Gobierno nacional tras los cambios en el ministerio de economía. Haciendo una analogía con el reciente reencuentro que tuvo con Luis Ventura, Jorge Rial comenzó su monólogo pidiendo que el presente Alberto Fernández refuerce su diálogo con la vicepresidenta Cristina Fernández. Sin dudas, el debut del presentador se produjo en un día muy especial.

Pensando en el reencuentro que se produjo con su exsocio Luis Ventura, Rial le dedicó un bello posteo en las redes al periodista de América TV. «Y algún día se iba a dar. Nos reencontramos con @luisventurasoy de pura casualidad. Las cosas de la vida. El merendando después de su vuelta a Intrusos y yo comprando libros. Charlamos como lo hacíamos ayer nomás. Hablamos. Pedí disculpas por lo que era necesario», comenzó diciendo el conductor en Instagram.

«Hablamos de nuestros hijos, los nietos y de nosotros en general. Imposible dejar atrás todo lo que vivimos juntos. Estamos más viejos y más sabios. Lo quiero al tonto este. Siento menos peso en el cuerpo. Me puso feliz que el destino nos haya jugado esta ficha. La vida sigue rodando», agregó el presentador, quien dejó de lado sus marcadas diferencias con Ventura para reencontrarse tras varios años y charlar de la vida.