Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El hotel de los famosos
El hotel de los famosos

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió «El hotel de los famosos» compitiendo contra Telefe?

El reality de convivencia de El Trece entró en la apasionante zona de definición.

<

«El hotel de los famosos» fue la gran apuesta de El Trece pensando en este 2022. Es que las autoridades del canal del solcito invirtieron muchísimo dinero para que el reality de convivencia sea un verdadero éxito. A semanas del gran final, la competencia de destreza conducida por Pampita y el Chino Leunis se encuentra electrizante. ¿Cuánto midió ayer «El hotel de los famosos» compitiendo contra Telefe?

Según informó IBOPE, «El hotel de los famosos» alcanzó ayer un buen promedio de 9.9 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Fugitiva», por su parte, lo superó con lo justo con un promedio de 10 unidades en la pantalla de Telefe. Si bien el reality de convivencia conducido por Pampita y el Chino Leunis perdió por una mínima diferencia con el canal de las pelotitas, muchos fans se encuentran pendientes a la etapa de definición de «El hotel de los famosos».

Durante el programa de ayer del reality, los participantes recibieron una fuerte sorpresa: Silvina Luna y el Turco García visitaron el hotel en calidad de huéspedes. «Volví pero ahora de huésped, vengo a que me atiendan, nada de juego, a divertirme», manifestó el exfutbolista. A lo que la modelo agregó: «Se ponen muy contentos de vernos, muchos abrazos con todos, buena onda”, precisó, muy feliz por su retorno al programa.

«Lo veo solísimo a Martín Salwe. Lo veo desesperado por cariño, qué habrá hecho para quedarse tan solo. Hay mucha gente linda que quiero volver a ver, y me parece que está bueno visitarlos para darles esa fuerza que necesitan en estos últimos días, y venimos con el Turco en son de paz, y a traer un poco de alegría, de risas, y a pasarla bien», agregó Silvina Luna, quien volvió al reality de convivencia de El Trece a pura ironía.

Pensando en el desarrollo del programa, Imanol Rodríguez fue el último eliminado del reality. «No pensé que iba a llegar a esta altura, pensé que al mes ya me iba. Y por alguna u otra cosa llegué hasta acá entre los siete mejores, y entre los últimos cuatro de los que estamos desde el principio. Lo disfruté y estoy disfrutando que él se haya quedado, en serio. Si bien yo también me quería quedar, también vengo pateando varios dolores que me impiden hacer algunas cosas y me molestan en el día a día», manifestó el actor en su despedida.