Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El hotel de los famosos
El hotel de los famosos

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió «El hotel de los famosos» compitiendo contra Telefe?

Ayer se conoció al primer finalista del reality de convivencia de El Trece.

<

«El hotel de los famosos» se encuentra más apasionante que nunca en la pantalla de El Trece. Es que tras la inesperada eliminación de Locho Loccisano, los participantes que aún quedan en competencia se encuentran a solo un pasito de acceder a la gran final. Incluso, Martín Salwe desafió todos los pronósticos y ya se metió en la finalísima del reality. ¿Cuánto midió «El hotel de los famosos» compitiendo contra Telefe?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «El hotel de los famosos» alcanzó ayer un buen promedio de 9.3 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «La Voz argentina», por su parte, lo superó con un imponente promedio de 15.8 unidades en la pantalla de Telefe. Si bien el reality de convivencia conducido por Pampita y el Chino Leunis perdió a manos del canal de las pelotitas, muchos fans estuvieron pendientes ayer a lo que sucedió con Martín Salwe.

«Martín, felicitaciones, sos el primer duelista de la gran final del Hotel, estás realmente a un paso de los diez millones de pesos. Felicitaciones, fuiste un justo ganador. Bueno, contame un poco qué emociones tenés en este momento», comenzó diciendo el Chino Leunis luego de que el locutor se impusiera en el desafío frente a Alex Caniggia, Lissa Vera y Walter Queijeiro. De esta forma, Salwe se aseguró un lugar en la gran final por los diez millones de pesos.

«Estoy muy contento de verdad. Te juro Chino que son un montón de cosas. Es poco creíble, pero te juro que yo pensé todo esto antes de conocer el hotel, antes de conocer el predio de Cañuelas. Desde que me convocaron, desde ese día, que agradecí, dije bueno, lo empiezo a trabajar. Y hoy mucha gente que fue parte de esto, que no está acá y que no la mencioné, que ellos saben quiénes son. Para mí ya gané con estar en la final», expresó el locutor, muy emocionado por su logro.

«Se lo dedico a Diego, él sabe quién es, a Pablo, a mi familia, este último tramo a Emi, que también fue muy importante. Al Chanchi, también, a Sabrina, a todos mis compañeros, y en especial mi agradecimiento para la gente que estuvo antes y principalmente a la que estuvo durante», agregó Salwe. A lo que el Chino Leunis le respondió: «A partir de ahora serás observador de la disputa de tus tres compañeros, que van a pelear por un lugar durante lo que resta de esta semana», sentenció el conductor.