Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El hotel de los famosos
El hotel de los famosos

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió «El hotel de los famosos» compitiendo contra Telefe?

El reality de convivencia ya tiene a los dos finalistas que competirán por el gran premio.

<

El gran final de «El hotel de los famosos» se encuentra a la vuelta de la esquina. Es que ayer quedaron confirmados los dos finalistas que se enfrentarán cara a cara luego de varios meses de competencia. Tras superar a Walter Queijeiro y Lissa Vera, Alex Caniggia pasó a la finalísima y definirá el título nada más y nada menos que con Martín Salwe. ¿Cuánto midió «El hotel de los famosos» compitiendo contra Telefe?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «El hotel de los famosos» alcanzó ayer un buen promedio de 9.8 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «La Voz argentina», por su parte, lo superó con un gran promedio de 14.1 unidades en la pantalla de Telefe. Si bien el reality de convivencia conducido por Pampita y el Chino Leunis perdió a manos del canal de las pelotitas, muchos fans estuvieron pendientes ayer con lo que sucedió con Alex Caniggia.

«Alex Caniggia pone la carga, toca el piso, y Alex Caniggia es el segundo duelista de la gran final de El Hotel de los Famosos. Walter, te faltó un balde Walter. Walter Queijeiro es el último eliminado del Hotel», comenzó diciendo el Chino Leunis, anunciando la grata noticia para el hijo del icónico exfutbolista. Luego, Walter Queijeiro tomó la palabra: «Yo me tenía mucha fe desde el comienzo para los juegos. El nudo de la H con Locho y el cruce con Locho me sacó quizás antes de tiempo, pero estaba bien», precisó.

«Valoré mucho el programa cuando estuve fuera, era realmente el programa donde quería estar, y donde estaba esperando una oportunidad. Cuando se me dio la oportunidad, no la desaproveché, dije me voy a matar y me divertí. Y creo que también hoy el juego casi lo gano porque había un espíritu amateur dentro de mí, la verdad que no me importaba el tema del premio», agregó el expanelista de «Bendita», quien fue una de las revelaciones del reality de convivencia.

«No daba más Chino, te lo juro. La verdad me encantó. Pensé que no iba a dar pelea Walter, pero dio mucha pelea, casi me come, pero bueno Walter, fui mejor y te re cabió», exclamó por su parte Alex Caniggia, fiel a su estilo. A lo que Pampita añadió: «Walter, que tengas un buen regreso a casa, fue un lujazo conocerte. Jugaste al nivel de todos los que estuvieron acá, lo diste todo hasta el último segundo. Hasta acá llega tu paso por El Hotel de los Famosos, es la hora del regreso», sentenció.