Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el nuevo programa de Jorge Rial en C5N?

El histórico conductor sigue de racha con su programa diario en la señal de noticias.

<

Tras lo que significó su dramática salida de América TV, Jorge Rial volvió a apostarlo todo en su nuevo programa diario en la pantalla de C5N. Si bien el histórico conductor tenía la fuerte presión de rendir bien en las mediciones tras lo que sucedió con «TV Nostra», la expareja de Romina Pereiro está cumpliendo con creces con las expectativas que había alrededor de su figura. ¿Cuánto midió el nuevo programa de Jorge Rial en C5N?

«Otra gran tarde de Argenzuela», manifestó el conductor en Twitter, mostrando como el programa llegaba a tocar un pico de 2.6 puntos de rating cerca de las 16.30, liderando las señales de noticias. De esta forma, el exconductor de «Intrusos» se sigue destacando en las tardes de C5N luego de lo que significó su gran debut. Sin dudas, sus números son más que prometedores de la mano de un panel repleto de figuras.

Durante el programa de hoy de «Argenzuela», Jorge Rial lanzó una fuerte chicana para Susana Giménez por su inesperada ausencia en la pantalla de Telefe a esta altura de julio. «Jorge Rial intenta ayudar a la ´figura´ de Telefe que quedó en el placard», rezaba un tuit de C5N, haciendo alusión a la diva. A lo que el conductor agregó: «Queremos ayudar a Susana Giménez en Argenzuela», precisó la flamante cara de la señal de noticias.

De esta forma, según la filosa teoría que dio Jorge Rial al aire, las autoridades del canal de las pelotitas habrían dejado stand-by el esperado retorno de la histórica conductora a la pantalla chica. Recientemente, Laura Ubfal contó lo que había arreglado Susana para hacer en Telefe. «Susana viene ahora, Telefe anunció el especial de Yatra para julio, y también ya a mediados de mes debuta en Punta del Este con ‘Piel de Judas’», expresó la comunicadora.

Además de los especiales, el canal de las pelotitas tendría pensado enviar a la diva al Mundial de Qatar. «Hay una idea de llevarla a Susana en agosto o septiembre, inteligentemente por Telefe, para tantear a ver cómo está el temita de números allá, en el sentido de rating, si impacta o no. La idea es hacer un especial con Marley», expresó el panelista de «Gossip» Leo Arias, dando detalles del proyecto que encabezaría la diva.