Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el nuevo programa de Jorge Rial en C5N?

El conductor está arrasando en las tardes de la señal de noticias con su nuevo programa diario.

<

Jorge Rial está de regreso. Es que el histórico conductor volvió a la televisión argentina con un programa diario de la mano de C5N. Si bien existían algunas dudas alrededor de su figura tras lo que sucedió con «TV Nostra» en América TV, el presentador se está encargando de reafirmar a diario que está más vigente que nunca en las tardes de la señal de noticias. ¿Cuánto midió el nuevo programa de Jorge Rial en C5N

«Más o menos Argenzuela por C5N», manifestó Jorge Rial en Twitter, mostrando como el programa llegaba a tocar un pico de 2.6 puntos de rating cerca de las 15.30, liderando con comodidad las señales de noticias. Con un piso mínimo de 2 puntos de rating desde el comienzo del ciclo, el emblemático exconductor de «Intrusos» se sigue destacando en las tardes de C5N luego de lo que significó su esperado debut en su nueva casa.

Tras el escándalo que se originó ayer por la presunta amenaza que sufrió Rial por parte del famoso empresario Daniel Vila, el conductor sacó a la luz hoy en la versión radial de «Argenzuela» el verdadero motivo de su salida de América TV. «Mi ida comenzó cuando Agustín Vila me incitó a pelear, ahí empezó la limpieza en el Grupo y tengo testigos. Daniel me dijo que me iba a cagar a trompadas. Lo de ayer no fue una pelea, fue claramente una amenaza de Vila hacia mi persona. Yo fui muy caballero con Daniel, le di la mano y me fui de @AmericaTV», precisó.

«Estoy pensando en hacer algún tipo de denuncia, yo lo apreciaba mucho de verdad a Daniel, pero me amenazó un empresario de medios. No me quiero imaginar cómo será el trato para los que están dentro del grupo si a mi me trató como lo hizo ayer. Yo soy periodista e informo lo que se, por eso informé que hay posibles compradores para AmericaTV. Si llegaba a suceder en vivo lo ponía, pero Daniel esperó a la tanda para mandarme lo que me mandó», agregó Rial.

Ayer, el conductor de C5N se mostró indignado por lo que vivió al aire. «Nunca me había pasado. Le molestaba la información que estábamos manejando, de los problemas de programación de América TV y de pagos de sueldo y aguinaldos. Yo me fui del canal en los mejores términos. No me dijo ni hola, empezó a amenazar e insultar con que me iba a bajar los dientes, que me iba a venir a buscar. Está todo grabado», manifestó Jorge Rial.