Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

La lucha mano a mano entre LAM y Bendita se encuentra al rojo vivo en el prime time de la televisión argentina.

<

La competencia entre LAM y Bendita se encuentra en su mejor momento en el prime time de la televisión argentina luego de varios meses de verse las caras. Es que si bien el programa de archivos es un histórico de El Nueve, el ciclo de espectáculos de América TV se las ingenia siempre para competir de igual a igual. ¿Cuánto midió ayer el programa de Ángel de Brito compitiendo contra el emblemático show de Beto Casella?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «LAM» alcanzó ayer un promedio de 2.7 puntos de rating en la pantalla de América TV. «Bendita», por su parte, lo superó con un gran promedio de 5 unidades en la pantalla de El Nueve. En una noche complicada para los canales de aire por el partido entre Boca y Corinthians por la Copa Libertadores, ambos programas lograron destacarse en el prime time de la televisión argentina.

Pensando en Ángel de Brito, durante las últimas horas Marina Calabró sacó a la luz por qué no realizó más el pase con su colega Florencia Peña. «Probaron esta fórmula de hacer un pase entre LAM y LPA y nosotros notamos cierta incomodidad en el pase. Recordemos que el favor se lo estaba haciendo él a ella para reforzar su audiencia y tratar de traspasarle algo del buen rating de LAM», comenzó diciendo la comunicadora.

«Estuve averiguando y fue un pedido del canal para potenciar el prime time. Yo digo que fue para ayudarla a Florencia. Y lo cierto es que ante la incomodidad manifiesta y el diálogo no fluido… que se la reme sola y que se haga de abajo. Ángel quería salir, sacarla de ahí, ir por el lado positivo, buena onda. Yo le dije a Ángel que no lo hagan más, obviamente va a hacer lo que se le de la gana», agregó la panelista de «Lanata sin filtro».

«El pase, le voy a decir la verdad. Le hablo a la producción de Florencia Peña, para que no se lo tome personal, te hacen la deferencia de hacer el pase, un programa que te entrega 4, que lo estrellás a 1, que lo hacen por vos y no por ellos, que se quedan un rato más y te la reman, ponele un poco de alegría, ponele onda, simpatía», cerró Marina Calabró, siendo realmente dura con Florencia Peña por lo que sucedió en el pase con Ángel de Brito.