Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

La lucha diaria entre ambas figuras se encuentra más picante que nunca.

<

La lucha diaria entre LAM y Bendita se encuentra digna de alquilar balcones luego de varios meses de competencia en el prime time de la televisión argentina. Es que el programa de espectáculos logró asentarse en la noche de América TV y se las ingenia para darle pelea siempre al histórico ciclo de archivos de El Nueve. ¿Cuánto midió ayer el programa de Ángel de Brito compitiendo contra el experimentado Beto Casella?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «LAM» alcanzó ayer un promedio de 2.4 puntos de rating en la pantalla de América TV. «Bendita», por su parte, lo superó con un promedio de 3.5 unidades en la pantalla de El Nueve. En una noche complicada para los canales de aire por el partido entre River y Vélez por la Copa Libertadores, ambos programas tuvieron una performance aceptable en el prime time de la televisión argentina.

Durante el programa de ayer de LAM, Ángel de Brito hizo una dura denuncia sobre la pérdida del embarazo de Morena Rial: reveló que desde la clínica dónde se encuentra internada habrían pedido dinero a cambio de información. «Pidieron plata desde la clínica para tener la historia clínica de Morena. Le escribimos y ella no contestó. Jorge no se quiso meter», manifestó la figura de América TV, tocando el tema con pinzas debido al gran dolor que vive por estas horas la hija de Jorge Rial.

Tras optar por el silencio, Morena Rial habló ayer luego de perder su embarazo. «No se por dónde empezar… Lamentablemente hace unos días vengo pasando los peores días de mi vida. La pérdida de un embarazo es complicado de afrontar, de sobrellevar y poder asumir, más que nada cuando pensás que todo iba bien y de golpe todo se derrumba», comenzó diciendo en su perfil de Instagram, visiblemente angustiada.

«Son momentos complicados, y pido el respeto que se merece cualquier persona que pasa por estas situaciones. Me está costando muchísimo poder levantarme de esta, pero la vida tiene que continuar. Y a vos, mi vida, qué decirte. Estés donde estés, te voy a extrañar, todos los días. Agradezco a todos por su preocupación y los mensajes que me mandaron. Gracias a todos, de verdad», agregó la hija de Jorge Rial.