Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

La competencia en el prime time entre América TV y El Nueve se encuentra digna de alquila balcones.

La lucha mano a mano entre LAM y Bendita se encuentra más picante que nunca en el prime time de la televisión argentina. Es que luego de varios meses de competencia, el programa de espectáculos de América TV se las ingenia siempre para darle pelea al histórico ciclo de archivos de El Nueve. ¿Cuánto midió el programa de Ángel de Brito compitiendo contra el siempre difícil show de Beto Casella?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «LAM» alcanzó ayer un promedio de 3.4 puntos de rating en la pantalla de América TV. «Bendita», por su parte, lo superó con un promedio de 4.6 unidades en la pantalla de El Nueve. Si bien el histórico programa conducido por Beto Casella se terminó llevando la victoria, el ciclo comandado por Ángel de Brito volvió a tener una noche destacada de la mano de toda la información del mundo del espectáculo.

Más allá del buen presente de LAM, el programa recibió un inesperado ataque durante las últimas horas. Es que Diego Brancatelli explotó en las redes luego de un móvil que hizo con el ciclo de Ángel de Brito. «Una pena lo que hizo América TV ayer conmigo. Me usaron. No se hace. Cero códigos. Tengo que aprender. O ser como ellos. Cuando es no, es no. No puedo ser bueno siempre. Hay que ser f… a veces. Aprendizaje», manifestó el panelista de «Argenzuela».

Cabe destacar que el periodista de C5N venía de ser duramente cuestionado por Yanina Latorre. «No está bien de la cabeza, un tipo que se acaba de fundir y de quebrar un negocio. Que yo digo que él dice que no es un drama porque tiene un montón de laburos, entonces contame, Brancatelli: ¿Lo que invertiste te lo regaló Cristina (Kirchner) y por eso no te duele o juntaste mango por mango y pusiste tu negocio?», precisó la esposa de Diego Latorre.

«¿Se fundió y no le duele? Le dice a la gente que siga apostando al país y que no se lleve la guita afuera. Y dice ‘ay, no es un drama’. Yo veo a la gente que cierra negocios que llora, que tiene que pagar impuestos, tiene juicios laborales… Por más que sea tu tercer trabajo, en el negocio invertiste un capital que ganaste laburando y que te duele tirarlo a la calle. Nunca vi algo igual. Qué soberbio es, está tan enfermo por los kirchneristas que no los puede criticar», agregó la «angelita».