Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

La competencia del prime time entre América TV y El Nueve se encuentra al rojo vivo.

<

La competencia entre LAM y Bendita se encuentra digna de alquilar balcones. Es que el programa de espectáculos de América TV se las ingenia siempre para competir de igual a igual con el histórico ciclo de El Nueve. En un prime time que tiene como amplio dominador a Telefe, ambas propuestas vienen teniendo una actualidad más que destacada. ¿Cuánto midió ayer el programa de Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «LAM» alcanzó ayer un promedio de 2.9 puntos de rating en la pantalla de América TV. «Bendita», por su parte, lo superó con un promedio de 4.6 unidades en la pantalla de El Nueve. Si bien el histórico programa conducido por Beto Casella se terminó imponiendo en la franja, el ciclo comandado por Ángel de Brito volvió a tener una noche positiva de la mano de toda la información del mundo del espectáculo.

Durante las últimas horas, Ángel de Brito lanzó en Twitter una verdadera bomba sobre el nuevo programa de Marcelo Tinelli. «Se bajó Marcela Morelo de Canta conmigo ahora», manifestó la figura de América TV, dando la triste noticia para toda la producción del «Cabezón». Pese a la sorpresiva negativa de la prestigiosa cantante, el conductor de LAM dejó entrever que El Polaco y Gladys La Bomba Tucumana se sumarían al jurado del nuevo reality de canto de El Trece para reemplazarla.

Si bien Marcela Morelo se bajó a último momento de la propuesta, Ángel de Brito confirmó recientemente en LAM que una estrella internacional estará presente en el gran jurado de «Canta conmigo ahora». «Coti Sorokin y Cande Tinelli son algunos de los confirmados. Y está prácticamente cerrado, Cristian Castro, que ya estuvo como jurado en otro programa. Va a cobrar una fortuna», expresó la figura de América TV, dando la fuerte primicia al aire.

«El Puma Rodríguez está confirmado. La China está casi ok. Va a firmar su contrato cuando vuelva de las vacaciones de México. Los sueldos son buenísimos», agregó Ángel de Brito, dando detalles sobre la súper producción que se verá al aire. Cabe destacar que la nueva apuesta televisiva de Marcelo Tinelli tendrá 100 figuras en el jurado, entre los que se destacarán influencers, mediáticos y referentes del mundo del espectáculo y la industria musical.