Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

La competencia entre ambas figura se encuentra más picante que nunca.

Desde que empezaron a competir hace algunos meses en el prime time de la televisión argentina, el mano a mano entre Ángel de Brito y Beto Casella estuvo siempre parejo. Es que el programa de espectáculos de América TV siempre se las ingenió para complicar al histórico ciclo de archivos de El Nueve. Sin embargo, ayer estuvo dura la jornada para la exfigura de El Trece. ¿Cuánto midió el programa de Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «LAM» alcanzó ayer un promedio de 2.7 puntos de rating en la pantalla de América TV. «Bendita», por su parte, lo superó con un promedio de 4.7 unidades en la pantalla de El Nueve. De esta manera, el histórico programa conducido por Beto Casella logró imponerse en la franja y le sacó una abultada diferencia de dos puntos a su máximo competidor. Sin dudas, la lucha mano a mano está que arde.

Durante las últimas horas, Ángel de Brito anunció con bombos y platillos a la nueva figura de Telefe. «Tengo una primicia para darles. Un contrato que se va a anunciar en las próximas horas, de una figura que se incorpora a un canal, a Telefe. Va a trabajar para el canal, y para toda la empresa. Va a cubrir el Mundial, pero también va a realizar actividades aquí en Buenos Aires», comenzó diciendo en la pantalla de América TV.

«Quien va a anunciar en breve el contrato que firmó para hacer varias actividades artísticas, ninguna fija… Una es el mundial, otra es acá en Buenos Aires, creo que hay algo para Paramount puntualmente, que es docuserie. Va a viajar con Marley al mundial, la señora Wanda Nara», agregó el conductor de LAM, dando detalles del nuevo proyecto que encabezará la esposa de Mauro Icardi tras el conflicto con la China Suárez.

«Vuelve a la tele y a Argentina a trabajar para Telefe. En parte en Buenos Aires, en programas que se van a hacer acá o están ya al aire. Por otro lado, cubrir el Mundial, no todo el tiempo, pero un tiempo va a estar ahí. La va a romper», completó Ángel de Brito, dando una verdadera primicia en la pantalla de América TV. Sin dudas, el retorno de Wanda Nara a la televisión argentina será muy esperado por todos los fans de Telefe.