Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

La competencia mano a mano entre ambas figuras se encuentra más picante que nunca.

La competencia entre LAM y Bendita se encuentra en su mejor momento luego de varios meses de competencia en el prime time de la televisión argentina. Es que el programa de espectáculos de América TV conducido por Ángel de Brito se las ingenia siempre para luchar cabeza a cabeza contra el histórico ciclo de archivos de El Nueve. ¿Cuánto midió el programa de Ángel de Brito compitiendo contra el emblemático show de Beto Casella?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «LAM» logró ayer un promedio de 2.9 puntos de rating en la pantalla de América TV. «Bendita», por su parte, lo superó con un promedio de 4.6 unidades en la pantalla de El Nueve. De esta manera, el histórico programa conducido por Beto Casella logró quedarse con la franja y le sacó una buena diferencia a su máximo competidor. Sin dudas, la lucha mano a mano está más picante que nunca.

Durante las últimas horas, Ángel de Brito arremetió contra Jorge Rial luego de que el conductor de «Argenzuela» lo chicaneara por el bajo rating de LAM. «Sigue tuiteando Jorge, ahora publica que no rinde Lía con el rating. Se fue de este canal con un punto de rating en este mismo horario, fracasó, duró 40 programas y se tuvo que ir. Es raro, pero bueno es Jorge, es el mismo que amenaza a su ex compañeros, que se pone nervioso cuando hablan mal de él», manifestó, visiblemente indignado.

«No cambió. Es lo mismo de siempre, se disfraza con el pañuelo, se hace el simpático en las notas, pero siempre muestra la esencia. No puede con su genio», agregó Ángel de Brito, quien tiene una histórica relación de idas y vueltas con Jorge Rial. Cabe destacar que la expareja de Romina Pereiro había explotado en las redes contra LAM luego de que Lía Salgado lo criticara con dureza en la pantalla de América TV.

«Él miente todo el tiempo. Él decía que todo era falso, que estaba guionado mi programa. Me perjudicó muchísimo. Era una campaña, primero porque perdía en el rating conmigo. Él tenía necesidad de tener rating, era cotidiano, todos los días me pegaba. Todos los días hablaba pestes de mí, todos los días. Lo detesto por eso y por todo lo que implica él y su vida. No quiero un juicio. No me inventas nada Jorge, es mucho dolor conocerte», expresó la «angelita» invitada, despertando el enojo de Rial.