Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

El mano a mano entre ambas figuras se encuentra digno de alquilar balcones.

Luego de varios meses de competencia en el prime time de la televisión argentina, el mano a mano entre LAM y Bendita se encuentra robando absolutamente todas las miradas. Es que el programa de espectáculos de América TV conducido por Ángel de Brito siempre se las ingenió para darle pelea al histórico ciclo de archivos de El Nueve. ¿Cuánto midió el programa de Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «LAM» logró ayer un promedio de 2.7 puntos de rating en la pantalla de América TV. «Bendita», por su parte, lo superó con un promedio de 4 unidades en la pantalla de El Nueve. De esta manera, el histórico programa conducido por Beto Casella volvió a imponerse en la franja y le sacó una buena diferencia a su máximo competidor. Sin dudas, la lucha mano a mano se encuentra al rojo vivo.

Durante las últimas horas, Ángel de Brito arremetió con dureza contra Leo García luego de que el cantante criticara enérgicamente a Tini Stoessel. «Otro que enloqueció en el reality es Leo García. Entró ahí y se le terminó de pudrir la última neurona que le quedaba y explotó. Ahora se la agarró con los fans de Tini y de un montón de gente más, de una manera… los insulta, les dice barbaridades, discrimina, que es una bandera que él tenía antes», precisó.

«Crazy total Leo García… Después de toda esta catarata que le agarró de locura subió unas historias disculpándose, diciendo que se había puesto en pedo. ¿Qué culpa tiene la gente que recibió los insultos? Resentimiento se llama, porque le dice a Tini ‘naciste en cuna de oro’. ¿Sabés cuántas nacieron en cuna de oro y no pasa nada?», agregó el conductor de LAM, haciendo un duro descargo en contra del cantante de pop.

«Este señor, que es bastante grande, no tiene 15 años, aunque parezca de 12 a veces… agarra el celular y dice estas barbaridades… ¿Por qué tiene que decirles put… a las fans de equis persona? Lo tiene adentro. Para estar alcoholizado, habla bastante de corrido, lineal. Una barbaridad todo lo que dice, obviamente. Súper violento, por eso le cancelaron la cuenta. Está amenazando, hablando de fuego. Es muy raro», completó Ángel de Brito, siendo tajante.