Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

La lucha mano a mano entre ambas figuras se encuentra más picante que nunca.

<

El mano a mano entre LAM y Bendita se encuentra más parejo que nunca luego de varios meses compitiendo cabeza a cabeza en el prime time de la televisión argentina. Es que el programa de espectáculos conducido por Ángel de Brito en la pantalla de América TV siempre se las ingenia para darle pelea al emblemático ciclo de archivos de El Nueve. ¿Cuánto midió el programa de Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «LAM» logró ayer un promedio de 3.6 puntos de rating en la pantalla de América TV. «Bendita», por su parte, lo superó con un promedio de 4.4 unidades en la pantalla de El Nueve. De esta manera, el histórico programa conducido por Beto Casella se quedó con la franja en una noche disputadísima. Sin dudas, la lucha mano a mano entre ambas figuras se encuentra al rojo vivo.

Durante las últimas horas, Ángel de Brito arremetió con todo contra Julia Mengolini luego de que la fundadora de «Radio Futurock» lo criticara en «Sobredosis de TV». «¿Esta pautera tiene 8 años? Nadie ´la peleó´, solo mostramos cómo vive de la pauta y ella salió a insultar como una imbécil», manifestó el conductor de LAM en Twitter, siendo lapidario con su colega. Sin dudas, la relación entre ellos se encontraría en su peor momento.

«Ustedes hacen referencia a la vez que vinieron, me pusieron el micrófono y yo dije ‘a esa nota no te la voy a dar porque son todas unas hijas de pu…de la primera a la última’. Yo quiero aclarar que esto lo dije sin el consentimiento de un micrófono prendido, sino hubiera dicho otra cosa. Algo parecido pero más elegante. Les hubiera dicho ‘la nota no te la voy a dar porque a las personas que están en el piso no las considero de una altura moral tal para pelearse conmigo´», había dicho Mengolini en C5N.

«En esa nota yo al pibe le digo ‘no es con vos, vos trabajás para gente que es una mier…, no es tu culpa’. Pero la próxima vez que venga ya le voy a decir ‘ya es con vos’. Hay un límite. En LAM tienen una obsesión conmigo… Les divierte mucho putearme. Yo nunca me refiero a ellas, no sé qué les molesta. Me odian, no sé por qué. Habría que preguntarles a Yanina y a Ángel que están ahí», agregó la conductora radial en «Sobredosis de TV».