Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

La competencia mano a mano entre ambas figuras se encuentra más picante que nunca.

El mano a mano entre LAM y Bendita se encuentra digno de alquilar balcones luego de varios meses de apasionante competencia. Es que el programa de América TV siempre se las arregla para darle pelea en el prime time al histórico ciclo de archivos de El Nueve. Si bien la contienda estuvo siempre pareja, Bendita viene sacándole una pequeña luz de ventaja a su máximo competidor. ¿Cuánto midió ayer el programa de Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «LAM» logró un promedio de 2.7 puntos de rating en la pantalla de América TV. «Bendita», por su parte, lo superó con un promedio de 4.5 unidades en la pantalla de El Nueve. De esta manera, el histórico programa conducido por Beto Casella volvió a imponerse en la franja con una abultada diferencia. Sin dudas, la lucha mano a mano entre ambas figuras se encuentra más picante que nunca.

Más allá de la derrota, Ángel de Brito se enojó en las redes por otro motivo. Es que el conductor de LAM explotó contra El Trece luego de que no dejaran asistir a Locho Loccisano a su programa: «La prensa de Canal Trece no deja venir a #Locho a #LAM. Y lo mandan a Intrusos jajajajaj», precisó en Twitter, sacando a relucir toda su ironía. De esta forma, el presentador dejó entrever que su excanal tendría algo personal contra él.

En su visita a «Intrusos», Locho Loccisano habló de su paso por «El hotel de los famosos». «Siento que lo gané porque me llevo el cariño de muchas personas y estoy sumamente agradecido por eso. Estoy muy feliz y viviendo una experiencia nueva. Fue una experiencia realmente dificilísima, creo que la más difícil de toda mi vida. Estás incomunicado, no entendés nada de lo que pasa. El mismo formato del programa hace que todo el tiempo haya un conflicto», precisó.

«Tuve momentos donde la pasé muy mal de verdad, incluso lo vieron. Tuve un episodio horrible de un pico de estrés, y tuve momentos donde la pasé muy bien y que no están editados, están en el programa. Creo que todo se ve. Quise poner paños fríos con Emily y las agresiones, porque supe que estaban amenazando a las familias de ellos y que en redes la gente estaba siendo muy agresiva», agregó Locho Loccisano.