Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Jorge Lanata en El Trece?

El conductor realizó una picante editorial tras la designación de Silvina Batakis como ministra de economía.

<

«PPT» tuvo una emisión infartante ayer. Es que el programa periodístico de El Trece conducido por Jorge Lanata estuvo en el centro de la escena tras la designación de Silvina Batakis como ministra de economía. Si bien el histórico ciclo tuvo una jornada realmente buena, «PPT» volvió a perder a manos de «La Voz argentina», el tanque de Telefe que viene causando sensación en el prime time. ¿Cuánto midió el programa de Jorge Lanata en El Trece?

Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», «La Voz argentina» arrancó con un piso de 13.8 puntos de rating y se mantuvo liderando la franja con una marca máxima de 17.7 unidades. «PPT», por su parte, obtuvo un pico máximo de 11.3 puntos de rating en la pantalla de El Trece. De esta forma, el programa periodístico volvió a caer en la competencia directa con el reality de canto del canal de las pelotitas.

Como era de esperarse, Jorge Lanata fue lapidario con su editorial tras la designación de Silvina Batakis. «Empezó una nueva historia. Nadie puede pensar que la ministro puede poner en marcha nada, no está a la altura del cargo y de la crisis. Es política y son la sombra y el pensamiento de la Cristina lo que lo empeora. Vamos a ver la semana próxima de que se disfrazan los que reparten la guita cuando vean que no tienen mas», precisó.

Por otro lado, el conductor de El Trece apuntó contra Alberto Fernández y analizó las diferencias en el Gobierno. «Alberto es el presidente formal pero no lo sacan por el revuelo institucional que generaría. Cristina no quiere asumir este Gobierno como propio, este desastre como propio», manifestó Jorge Lanata, siendo implacable con su análisis. Pese a perder con Telefe, «PPT» tuvo una gran jornada en el prime time.

«Alberto pasó de la reelección al subsuelo. Le inventan agenda y cosas para hacer y lo tratar de mantener protegido en una burbuja. Esto hace que el peronismo en el poder sea doblemente cruel. Es impensable que Cristina Kirchner y Alberto Fernández se recompongan porque ella le perdió el respeto», sentenció el conductor de El Trece, analizando las presuntas diferencias que existirían entre el presidente y la vicepresidenta.