Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Jorge Lanata en El Trece?

El histórico conductor volvió a sufrir la competencia directa con el reality de canto de Telefe.

La nueva temporada de “PPT” fue muy esperada por todos en El Trece. Es que Jorge Lanata prometía romper el rating de la mano de toda la información del arco político nacional. Sin embargo, el ciclo periodístico del canal del solcito viene compitiendo con “La Voz Argentina”, el reality de canto de Telefe que viene causando sensación en el prime time de la televisión argentina. ¿Cuánto midió el programa de Jorge Lanata en El Trece?

Según informó IBOPE, “PPT” alcanzó ayer un promedio de 9.6 puntos de rating en la pantalla de El Trece. “La Voz Argentina”, por su parte, lo superó con un imponente promedio de 14.9 puntos de rating en la pantalla de Telefe. De esta forma, el programa periodístico liderado por Jorge Lanata volvió a perder en la competencia directa con el reality de canto del canal de las pelotitas pese a la picante editorial del emblemático conductor.

Es que Jorge Lanata apuntó contra la vicepresidenta Cristina Fernández por su jubilación. “Cristina Kirchner cobra dos jubilaciones vitalicias por mes. Son 4.100.000 pesos, lo que equivale a 110 jubilaciones mínimas de 37.525 pesos. Cobra una pensión como expresidente y otra como heredera de un expresidente. Los 110 jubilados cobran la mitad de la canasta básica, que es en junio 71.710 pesos”, comenzó diciendo la figura de El Trece.

“Cuando te contamos estas cosas vos podés asombrarte pero en un punto te hablamos de una ficción. 110 jubilados por una persona. Fijate que distinto es escucharlo así: Cristina Kirchner cobra cuatro millones, es el equivalente a lo que cobran 110 personas, que es la mitad de lo que necesitan para comer. ¿Sabés que creo? Que no hace falta decir nada más”, agregó Jorge Lanata, sacando a relucir toda su ironía en contra de la vicepresidenta.

“Cristina no quiere mostrarse con Alberto, los gobernadores tampoco; los intendentes, menos. Parece que Litto Nebbia anda diciendo que no compuso ´La balsa´, solo para despegarse de Alberto. De repente todos se empezaron a pelear por Batakis. Pesce dijo que la había puesto él, después no se sabía si había sido Scioli o Wado de Pedro y ahora, cómo si algo faltara, salió Aníbal a decir que fue él. Batakis viene a ser como las cajas de pirotecnia de navidad: la pusieron y salieron todos corriendo”, cerró Lanata.