Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Jorge Lanata en El Trece?

El conductor se despachó con un picante monólogo en la pantalla de El Trece.

<

La nueva temporada de «PPT» vive un momento electrizante en la pantalla de El Trece. Es que si bien el ciclo periodístico conducido por Jorge Lanata tiene que competir contra un tanque de Telefe como «La Voz argentina», «Periodismo para todos» siempre se las ingenia para dar batalla en el mano a mano. Incluso, ayer la contienda estuvo más pareja que nunca. ¿Cuánto midió el programa de Jorge Lanata en El Trece?

Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», «La Voz argentina» arrancó con un piso de 12 puntos de rating y se mantuvo liderando la franja con una marca máxima de 14.5 unidades. «PPT», por su parte, obtuvo un pico máximo de 13 puntos de rating en la pantalla de El Trece y se impuso por primera vez en la competencia directa durante varios tramos de la franja. Sin dudas, el mano a mano está que arde.

Durante su picante monólogo de ayer, Jorge Lanata se refirió a la posibilidad de que la vicepresidenta Cristina Kirchner sea proscripta. «Ella cree que puede despegarse del Gobierno pero es una ingenuidad. Es obvio, la gente no es tonta y saben que gobierna Cristina Kirchner. Inventó que la quieren proscribir pero procesalmente es imposible. En la Causa Vialidad es probable que la condenen», comenzó diciendo el conductor de El Trece.

«Solo una condena firme en la Corte le impediría las elecciones. Está procesada como jefa de una asociación ilícita. Direccionó obra publica a favor de Lázaro Báez pero aunque fuera condenada de ahí la causa iría a Casación y de ahí a la Corte que no tiene tiempos para definir», agregó Jorge Lanata, dando detalles de la situación judicial de Cristina Fernández. Sin dudas, el monólogo del emblemático conductor hizo estremecer la pantalla de El Trece.

«Se podría presentar como candidata sin problemas. Lo que le pasa es que está peleando con la historia. Eligió a Alberto y quiere huir hacia adelante. En la historia verdadera del peronismo es así pero en el kirchnerismo es falso y se victimiza diciendo que la persiguen y la quieren proscribir. Dicen que la patria es el otro pero el culpable es el otro», completó Jorge Lanata, haciendo un filoso análisis sobre la situación de Cristina Kirchner.