Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?

El conductor de El Trece tuvo que reemplazar a Sol Pérez, quien se fue de vacaciones.

<

«Nosotros a la mañana» venía teniendo un grandísimo año en El Trece. Es que el magazine conducido por el Pollo Álvarez se imponía con frecuencia en la franja frente a las diferente propuestas de Telefe. Sin embargo, el debut de Georgina Barbarossa en el canal de las pelotitas modificó absolutamente todo. Es que la conductora pasó al frente de la mano de un panel de lujo. ¿Cuánto midió hoy el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Nosotros a la mañana» logró hoy un promedio de 3.6 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «A la Barbarossa», por su parte, lo superó con un imponente promedio de 5.4 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, Georgina Barbarossa volvió a salir victoriosa en la franja y le sacó casi dos puntos de diferencia a su principal competidor. Sin dudas, sus números son excepcionales.

Por el lado del Pollo Álvarez, el conductor presentó recientemente a Belén Francese, quien reemplazará a Sol Pérez en el panel mientras la exchica del clima se encuentre de vacaciones. «Quiero que sepas que, mientras vos estás acá reemplazando a Sol Pérez, ella está en la playa… pero todavía no llegó», manifestó en primera instancia la figura de El Trece, dándole una calurosa bienvenida a la vedette en «Nosotros a la mañana».

«Un placer total estar acá, estoy chocha. Vengo del festejo del cumple de Vitto, un año… ¡No puedo creer! Hicimos una fiesta… dije, ‘el año a todo trapo’, o sea que no me privé de nada. Dije ‘quiero todo’. Yo lo soñé así, además, antes que nazca. Lo soñé a él, cómo era, su forma de ser, es simpático, es un amor… un día lo voy a traer», le respondió por su parte Belén Francese, súper entusiasmada por reemplazar a Sol Pérez por unos días.

Por lo pronto, Sol se tomará un mes de vacaciones para recorrer Italia y España junto a su pareja Guido Mazzoni. Si bien la panelista no quiso entrar en detalles, el Pollo Álvarez la despidió con bellísimas palabras: «A la que se le cae la baba de la emoción es a Sol Pérez. La bancamos fuerte, disfrutalo mucho. Te queremos mucho y te lo merecés», precisó el conductor, siendo muy amable con su compañera en su último programa.