Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?

«Nosotros a la mañana» sufrió en carne propia el debut de la histórica actriz en la pantalla de Telefe.

<

«Nosotros a la mañana» venía liderando con cierta comodidad las mañanas de la televisión argentina. Sin embargo, el debut de Georgina Barbarossa en la pantalla de Telefe modificó absolutamente todo. Es que la conductora pisó fuerte en la franja y pasó a dominar de la mano de un staff absolutamente de lujo. ¿Cuánto midió hoy el programa del Pollo Álvarez en El Trece compitiendo mano a mano contra Georgina Barbarossa?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Nosotros a la mañana» logró hoy un promedio de 3.7 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «A la Barbarossa», por su parte, lo superó con un promedio de 4.1 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, Georgina Barbarossa logró imponerse en la franja pese a la buena jornada de su máximo competidor. Sin dudas, la competencia de la mañana está que arde.

Pensando en «Nosotros a la mañana», en el programa del Pollo Álvarez homenajearon durante las últimas horas al histórico conductor radial Cacho Fontana, quien falleció recientemente. «Hoy, las hijas obviamente están pasando por un momento terrible, donde tienen que despedir a sus dos papás, con todos los trámites que eso lleva, que hace que todo cueste un poco más», comenzó diciendo la figura de El Trece.

A lo que Ariel Wolman agregó: «Fíjense las vueltas de la vida, existe el hilo rojo definitivamente. Ese hilo que uno no ve, pero que está, entre dos seres humanos. Fontana murió ayer, pero 48 horas antes, había muerto, sorpresivamente, Liliana Caldini, la mamá de las mellizas. Este hilo rojo dice que, cuando existen dos seres humanos que en algún momento se amaron, no se corta nunca. Y no se cortó, porque repito, Liliana murió el domingo, y 48 horas después murió Cacho Fontana», precisó el panelista.

«Todos pensamos, qué duro debe haber sido para Cacho enterarse de la muerte de Liliana. Pero, a esto que cuenta Carlos del hilo rojo, es que de alguna manera fue espiritual. Porque las hijas nunca quisieron contarle a Cacho de que Liliana había fallecido, porque no sabían cómo lo iba a tomar. De alguna manera, él, sin haberse enterado por sus hijas, lo sintió. En eso me refiero a lo del hilo rojo», agregó Ariel Wolman, movilizado.