Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?

El debut de la actriz en el canal de las pelotitas complicó a «Nosotros a la mañana».

<

El programa del Pollo Álvarez venía liderando las mañanas de la televisión argentina casi sin despeinarse. Sin embargo, el desembarco de Georgina Barbarossa en la pantalla de Telefe modificó drásticamente los planes de El Trece. Es que la actriz pasó a dominar la franja de la noche a la mañana de la mano de un panel realmente de lujo. ¿Cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?

Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», «Nosotros a la mañana» logró hoy un pico de 4.4 puntos de rating cerca de las 10.30 en la pantalla de El Trece. «A la Barbarossa», por su parte, lo superó con un pico de 4.7 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, Georgina Barbarossa logró imponerse en la franja de a ratos pese a competir cabeza a cabeza con el Pollo Álvarez. Sin dudas, la competencia de la mañana está al rojo vivo.

Pensando en la figura de El Trece, el Pollo Álvarez recibió durante las últimas horas a su exnovia Ivana Nadal, quien grabó una serie de videos para una plataforma de adultos. «Chicos, está mi ex acá… ¡Ivana Nadal! ¿Todo bien Ivi? ¿Cómo andas? Va a estar en una plataforma hot», comenzó diciendo el conductor de «Nosotros a la mañana». A lo que la modelo le respondió: «Muy bien la verdad», precisó, antes de entrar en detalles.

«En las redes sociales te expresás en la tuya, espiritual, y ahora hacés esto, también en la misma línea, ‘ustedes piensen lo que quieran, yo lo hago’. ¿Te costó aceptar?», preguntó el Pollo Álvarez. A lo que Ivana Nadal le respondió: «Me pasó que llegó la propuesta de una forma muy armoniosa, me gustó cómo lo plantearon. La idea es esta, Playboy estaba medio desaparecido, entonces la idea es hacer algo fuerte para que vuelva a estar en boca de todos», precisó.

«Se planteó hacer la propuesta celebrities, que ya lo están haciendo en otros lados. La propuesta fue ‘¿querés ser la primer celebrity?’, y estuvo bueno. Son entre 8 y 10 videos, es una serie porque es de Playboy TV. Lo que van a ir viendo en mis redes sociales y en las de la plataforma son fotos o mini videos, para promocionar el video real», agregó Ivana Nadal, quien volvió a estar en boca de todos por el nuevo proyecto que protagoniza.