Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?

La competencia de la mañana entre Telefe y El Trece se encuentra más picante que nunca.

<

«Nosotros a la mañana» venía liderando con cierta holgura las mañanas de la televisión argentina. Sin embargo, el desembarco de Georgina Barbarossa en la pantalla de Telefe modificó drásticamente los planes de las autoridades de El Trece. Es que la actriz pasó a imponerse en la franja con un equipo de lujo que la acompaña todas las mañanas. ¿Cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?

Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», «Nosotros a la mañana» logró hoy un pico de 4.2 puntos de rating cerca de las 11 en la pantalla de El Trece. «A la Barbarossa», por su parte, lo superó con un pico de 5.2 unidades en en ese horario en la pantalla de Telefe. De esta forma, Georgina Barbarossa volvió a imponerse durante varios tramos de la franja. Sin dudas, la actriz vive un presente sensacional en el canal de las pelotitas.

Durante las últimas horas, en «Nosotros a la mañana» analizaron los violentos hechos que se produjeron en el clásico de la C entre Luján y Alem, dónde fue asesinado de un balazo un joven de 18 años. «Repasemos los heridos de ayer, lamentablemente el fallecido Joaquín, en un partido, un clásico. Recuerden que el fútbol argentino no tiene visitantes, pero esto pasó en las inmediaciones», comenzó diciendo el Pollo Álvarez.

«Hay incidentes en la puerta, cuando quiere entrar la comitiva del club Alem. Esto le cae mal, en teoría, a los dirigentes, pero lo pongo entre comillas porque, entre los dirigentes había barras. ¿Qué hicieron? Llamado telefónico, llegó una patota de la barra y arrancó a los tiros. Pero los tiros no contra la barra de Luján, porque ya estaba adentro, hacía 15 minutos que había comenzado el partido… Les pegaron a los pibes, que esperan hasta el segundo tiempo para poder ingresar gratis», agregó Pampa Mónaco.

«Es muy burdo… Cuando hablamos de connivencia política, no creamos que son funcionarios, es mano de obra barata, como hay de la barra de Boca o de River», agregó el panelista de «Nosotros a la mañana». A lo que el Pollo Álvarez le respondió: «Es que la gran mayoría, en vez de tener un laburo como el hincha común que va a la cancha y paga su entrada, el barra brava, primero no paga entrada, se la dan los dirigentes. Segundo, laburan de otra cosa, son así», sentenció.