Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?

«Nosotros a la mañana» se vio seriamente perjudicado por el desembarco de la conductora en el canal de las pelotitas.

<

El programa del Pollo Álvarez venía liderando con cierta comodidad las mañanas de la televisión argentina. Sin embargo, Telefe pateó el tablero y el debut de Georgina Barbarossa en el canal de las pelotitas cambió por completo el panorama. Es que la conductora pasó a imponerse en la franja con un panel de lujo que la acompaña a diario. ¿Cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?

Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», «Nosotros a la mañana» logró hoy un pico de 4.1 puntos de rating cerca de las 12 en la pantalla de El Trece. «A la Barbarossa», por su parte, lo superó con un pico de 4.6 unidades en en ese horario en la pantalla de Telefe. De esta forma, Georgina Barbarossa volvió a imponerse durante varios tramos de la franja. Sin dudas, su debut le cayó como anillo al dedo a las autoridades del canal de las pelotitas.

Pensando en «Nosotros a la mañana», durante las últimas horas analizaron en el programa del Pollo Álvarez la situación de María Eugenia Ritó, quien planea reinsertarse en los medios. «Ella quiere volver a trabajar, a estar en el medio. Comenzó a hacer un tratamiento para bajar algunos de los kilos que la tenían preocupada. Ella ha tomado la determinación, en base a consultas médicas, de colocarse un balón gástrico, porque le cuesta mucho bajar de peso», comenzó diciendo Carlos Monti.

«A pesar del entrenamiento, de los cuidados que ella está teniendo y la dieta. Entonces, tomó la determinación, junto a la doctora que está asistiéndola, de someterse a una intervención, que es colocarse un balón gástrico. Esto le va a asegurar un descenso más tranquilo. Está convencida de lo que va a hacer. Es una intervención que se va a llevar adelante de acá a dos semanas», agregó el panelista de «Nosotros a la mañana».

«A mí me parece importante recalcar que hoy ya quedó obsoleto opinar del cuerpo del otro», acotó Mariel Di Lenarda. A lo que Belén Francese le respondió: «Es una cuestión y elección de ella, saquemos estos estigmas, porque si no es un mensaje horrible. Ella puede volver cuando quiera al medio, no necesita sobre exigirse así, porque si no el medio es como un monstruo. No es que es por el medio, es por una decisión de ella», precisó la reemplazante de Sol Pérez.