Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?

La competencia de la mañana entre Telefe y El Trece se encuentra digna de alquilar balcones.

El programa del Pollo Álvarez venía liderando las mañanas de la televisión argentina con cierta tranquilidad. Sin embargo, el debut de Georgina Barbarossa en Telefe modificó absolutamente todos los planes para las autoridades de El Trece. Es que la conductora pasó a imponerse en la franja de la mano de un panel repleto de figuras. ¿Cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Nosotros a la mañana» logró hoy un promedio de 3.7 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «A la Barbarossa», por su parte, lo superó con lo justo con un promedio de 3.9 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, Georgina Barbarossa logró imponerse en la franja pese a que se sacó chispas en el mano a mano con su máximo competidor. Sin dudas, las mañanas se encuentran más picantes que nunca.

Si bien el Pollo Álvarez la está remando con «Nosotros a la mañana», el conductor recibió durante las últimas horas una dura crítica por parte de Marina Calabró. «¡Ay el Pollo! Pobre, está ofendido… Me dejó audios largos. Lo que pasa es que, cuando vos querés economizar palabras para transmitir un concepto, la palabra que usé es ‘vago’. Claro, hablando del número dije ‘el Pollo está un poco vago’. Yo se lo expliqué a él, me llegan algunos comentarios de parte del equipo», precisó la comunicadora en «Lanata sin filtro».

Incluso, Marina Calabró recibió el apoyo de la conductora de Net TV Laura Ubfal. «El tema es que Marina le dijo vago al Pollo, porque él es amigo de Rodrigo de Paul, pero no habla de Rodrigo de Paul. Sabe un montón de cosas de Messi o Rodrigo de Paul, pero hay temas que él no quiere hablar porque son sus amigos», expresó. A lo que su panelista Leo Arias agregó: «Sino perdería la amistad», precisó, siendo tajante con su análisis.

«¿Cómo no vas a hablar de Rodrigo de Paul? Sos un conductor de televisión, que hable tu equipo», le retrucó Laura Ubfal. A lo que el panelista de «Gossip» le respondió: «¿Sabés cómo negocia la amistad? Dice ‘yo tengo un programa de espectáculos y no hablo de vos’. Imaginate la confianza que eso le genera a un futbolista», precisó. Sin dudas, el Pollo Álvarez estuvo en boca de todos durante las últimas horas.