Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?

La competencia de la mañana entre Telefe y El Trece se encuentra digna de alquilar balcones.

El programa del Pollo Álvarez venía liderando las mañanas de la televisión argentina casi sin despeinarse. Sin embargo, el debut de Georgina Barbarossa en la pantalla de Telefe modificó por completo los planes de las autoridades de El Trece. Es que la carismática conductora comenzó a imponerse en la franja de la mano de un staff realmente de lujo. ¿Cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?

Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», «Nosotros a la mañana» logró hoy un pico de 4.2 puntos de rating cerca de las 11 en la pantalla de El Trece. «A la Barbarossa», por su parte, lo superó con un pico de 4.6 unidades en en ese horario en la pantalla de Telefe. De esta forma, Georgina Barbarossa volvió a salir victoriosa durante varios tramos de la franja. Sin dudas, la actriz viene manteniendo un presente sensacional.

Si bien el Pollo Álvarez la está remando con «Nosotros a la mañana», en el magazine de El Trece analizaron durante las últimas horas el sorpresivo casamiento entre Ben Affleck y Jeniffer López. «Tardaron 20 años en formalizar. En el medio, en el caso de JLo, tuvo cuatro parejas, la última Marc Anthony. La cuestión es que, sin decirle nada a nadie, hicieron la cola como todo el mundo en Las Vegas, y se casaron. La verdad es que ellos querían de esta manera», expresó Carlos Monti.

«Firmaron un contrato por el tema de las dos fortunas, porque los dos son multi millonarios. Hay un detalle del contrato que lo voy a decir como lo dijo una revista especializada, a mí no me consta. Según la revista, en el contrato formalizado, donde los abogados trabajaron mucho por el dinero que tiene cada uno… Dicen que hay una cláusula donde están obligados ambos a mantener relaciones sexuales por lo menos cuatro veces por semana», agregó el panelista, llamando la atención de todos.

A lo que el Pollo Álvarez exclamó: «Nadie puede cuatro veces por semana, van a perder todo», precisó. Rápida de reflejos, Mariel Di Lenarda intervino con una divertida reacción: «Chicos, ‘por la plata baila el mono’ dice el dicho. Acá, para mí, es para que él no se relaje. Si la exigió ella la cláusula, es ‘papito, cumplí porque si no te sale millones'», manifestó la conductora. Sin dudas, la competencia de la mañana entre Telefe y El Trece está más apasionante que nunca.