Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?

«Nosotros a la mañana» se vio claramente perjudicado por el debut de la experimentada conductora.

<

El programa del Pollo Álvarez venía ganando en las mañanas de la televisión argentina con cierta comodidad. Sin embargo, el debut de Georgina Barbarossa en la pantalla de Telefe modificó absolutamente el escenario para las autoridades de El Trece. Es que la carismática conductora pasó a adueñarse de la franja de la mano de un panel realmente de lujo. ¿Cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Nosotros a la mañana» logró hoy un promedio de 3.7 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «A la Barbarossa», por su parte, lo superó con un promedio de 4.2 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, Georgina Barbarossa volvió a quedarse con la franja en una mañana bastante disputada. Sin dudas, el debut de la actriz fue un pleno de las autoridades de Telefe.

Si bien «Nosotros a la mañana» la está remando en el rating, durante las últimas contaron en el programa del Pollo Álvarez la difícil situación que está atravesando Karina Jelinek. «¿Te acordás que contamos que Karina había sufrido un robo importante? En realidad, no era un robo, sino que la persona en la que confió durante muchísimos años, y a la que ella le había dado un dinero importante, que iba a utilizar para su tratamiento para ser mamá, se había quedado con ese dinero», comenzó diciendo Pampa Mónaco.

«Lo procesaron, sin prisión preventiva. ¿Qué quiere decir? Va a seguir en libertad, porque es un delito con una pena en expectativa baja. Pero está procesado y lo embargaron. El juez dice que se le atribuyó a José Luis Reidi haber perjudicado personalmente a Olga Karina Jelinek, al no haberle restituido en tiempo debido, la suma de 153 mil dólares, y un anillo de diamantes marca Tiffany, cuyo valor de venta rondaría los 24 mil dólares», agregó el panelista.

«Pero, ¿los tiene? Porque, judicialmente vos hacés el embargo. Ahora, si el tipo no tiene nada a su nombre… ¿Cómo recuperás la plata?», intervino Mariel Di Lenarda. A lo que Carlos Monti le respondió: «El tema es ese. Por eso, Karina estaba realmente muy mal, porque inclusive, hasta último momento ella consideraba que él podría devolverle el dinero, bajo promesas que le dijo. Ella creyó nuevamente en la palabra de esta persona que ella consideraba una persona de bien», sentenció el periodista.