Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?

La competencia de la mañana entre Telefe y El Trece se encuentra al rojo vivo.

<

El programa del Pollo Álvarez se encuentra en medio de una fuerte encrucijada en la pantalla de El Trece. Es que desde que Georgina Barbarossa debutó en la pantalla de Telefe, la carismática conductora pasó a quedarse con la franja casi sin despeinarse. Acompañada por un staff realmente de lujo, el magazine viene reemplazando de maravillas a «Flor de equipo». ¿Cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Nosotros a la mañana» logró hoy un promedio de 3.9 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «A la Barbarossa», por su parte, lo superó con un promedio de 4.7 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, Georgina Barbarossa volvió a imponerse en la franja con muchísima contundencia. Sin dudas, la actriz la está rompiendo en su nueva etapa en el canal de las pelotitas.

Si bien «Nosotros a la mañana» la está remando en el rating, durante las últimas contaron en el programa del Pollo Álvarez qué sucederá con Locho Loccisano tras abandonar «El hotel de los famosos». «Quedó eliminado Locho , y la verdad es que le hicieron una previa en la que le quemaron el bocho. Pero igual, más allá del premio que es mucha plata, creo que es la persona que más beneficio le pudo sacar al reality», comenzó diciendo el conductor.

«Es muy querido, va a estar en ‘Canta Conmigo Ahora’, está en pareja, tiene laburo… y lo de Salwe… ¡A Martín lo tatuaría yo! Quiero ver si se pone ‘Bandana’ en la colita», agregó el Pollo Álvarez. A lo que Carlos Monti le respondió: «Es que Locho nunca pensó que Lissa lo iba a traicionar, votándolo. Y la verdad es que ella se dio media vuelta en el aire, lo expuso y lo nominó, él se equivocó en esa estrategia y por eso terminó en la ‘H’», sentenció el panelista.

Durante las últimas horas, Locho palpitó lo que será su gran participación en «Canta conmigo ahora». «Yo sé lo que es estar ahí parado, cantando, solito, siendo juzgado, porque lo viví. Porque mi primera aparición en televisión fue con Guido Kaczka en su programa. Así que, con esa valentía de ir a pararse ahí, a mí me tienen un 60% comprado», manifestó el exparticipante de «El hotel de los famosos», quien se ganó un lugar de privilegio en la tv argentina.